CAJAS DE AHORROS

Los clientes de Caja3 pueden operar ya en los cajeros de las tres entidades

Este es un paso más en la integración operativa que lleva adelante el grupo constituido por Caja Inmaculada (CAI), Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, que cuenta con una red de 600 oficinas y 685 cajeros en España y Portugal.

Los clientes del Grupo Caja3, el SIP constituido por Caja Inmaculada (CAI), Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, pueden operar ya en los cajeros de las tres entidades en las mismas condiciones que en sus entidades de origen


Según ha informado la CAI, este es un paso más en la "integración operativa" que lleva adelante el grupo, que cuenta con una red de 600 oficinas y 685 cajeros automáticos en España y Portugal.


El Grupo Caja3 cumple de esta manera con su plan estratégico de centralización de políticas financieras, contables, tecnológicas y comerciales y en la integración operativa y de negocios.


Los objetivos más significativas de las tres cajas son generar una mayor eficiencia, reducir riesgos e identificar nuevas oportunidades de negocio, además de ganar cuota de mercado y aumentar la competitividad.