Despliega el menú
Economía
Suscríbete

ENCERRADOS EN EL AYUNTAMIENTO

La suspensión de una reunión preocupa a los trabajadores de Pelbor

El portavoz de los trabajadores, Mario Burillo, ha comunicado que lo que más les inquieta es que no haya fijada una nueva fecha para el diálogo entre el comité, la dirección y los posibles compradores.

Los trabajadores de Pelbor, el matadero cárnico de Calamocha, están todavía "más preocupados" por su situación después de que hayan sido desconvocados para una reunión prevista entre el Comité de Empresa, la dirección, el Gobierno de Aragón, y los posibles futuros inversores. Lo que más les preocupa es que "no nos han dado una fecha nueva".

El portavoz de los trabajadores, Mario Burillo, ha señalado que no les han dado razones para la desconvocatoria y "sobre todo, no nos han dado una nueva fecha para la reunión". Un encuentro que esperan se produzca "entre hoy y mañana o como mucho a principios de la próxima semana".

Burillo ha apuntado que "no se pueden agotar los plazos" ya que el próximo 23 de noviembre, si no hay una solución, la empresa entrará en concurso de acreedores. Por eso, han vuelto a pedir al Gobierno aragonés "más información y más transparencia" ya que "oímos tantas cosas que ya no sabemos en qué carta confiar", ha dicho Burillo.

También ha asegurado que mantendrán el encierro en el Ayuntamiento de Calamocha que comenzó el martes, 2 de noviembre y que, se prolongará hasta que "no tengamos una medida positiva", ha dicho Mario Burillo.

Etiquetas