CIUDAD DEL MOTOR DE ALCAÑIZ

La Ciudad del Motor de Alcañiz empezará a construir en 2008 sus instalaciones del Parque Tecnológico

El objetivo del proyecto, según su consejero delegado, Antonio Gasión, es "que sea conocido en Europa", por lo que "en breve" presentarán el plan de promoción.

El consejero delegado de la Ciudad del Motor de Alcañiz, en Teruel, Antonio Gasión, anunció este miércoles que durante este año se empezará a construir alguna de las instalaciones del Parque Tecnológico, y mostró la intención de que este proyecto sea conocido en Europa.


Gasión, que participó en la presentación de la V Edición del Motor Show Festival que se celebra en Feria de Zaragoza este fin de semana, también indicó que las obras del circuito de velocidad, que empezaron en 2007 y que tienen un presupuesto de cinco millones de euros, estarán terminadas en el año 2009.


Además, señaló que su objetivo es "que el proyecto sea conocido en Europa", por lo que anunció que "en breve" presentarán el plan de promoción.


En el Motor Show Festival, la Ciudad del Motor contará con un expositor en el que se instalará una maqueta del futuro complejo automovilístico de Alcañiz, maqueta que posteriormente pasearán por Europa.