EMPRESAS

La cadena de juguetes King Jouet instala en Plaza su tercer centro más grande de España

La tienda, de 1.300 metros cuadrados, tendrá una zona de exposición para grandes artículos para exterior como castillos hinchables, vehículos, piezas de exterior o juguetes educativos.

La cadena francesa especializada en juguetes King Jouet va a instalarse por primera vez en Aragón, en concreto, en el parque de medianas superficies de Plaza Imperial. Las dimensiones del nuevo establecimiento que King Jouet abre en Plaza Imperial lo convierten en el tercero más grande de España.


De hecho, esta tienda forma parte del plan de expansión que la cadena va a impulsar durante este año en España. Su ubicación ha venido motivada por el potencial comercial del centro, marcado por la amplia oferta de marcas que ofrece, muchas de ellas, desconocidas hasta ahora en Aragón.


La tienda tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados. Tendrá una zona de exposición para grandes artículos para exterior como castillos hinchables, vehículos, piezas de exterior o juguetes educativos. Estará ubicada a la entrada del local y tendrá unos 100 metros cuadrados. Servirá también de zona de recreo y juego para los niños que visiten la tienda.


Siete zonas


La tienda se organiza en torno a siete zonas: "Primera edad"; "Niño" (personajes y vehículos); "Niña" (muñecas y belleza); "menaje y hogar"; "juegos mixtos" (juegos educativos, mesa puzzle y juegos creativos); y "zona estacional" (juguetes de temporada o artículos).


Además, dispondrá de una nueva zona especializada en artículos de puericultura destinados a la primera infancia. Se trata de una sección que ha tenido muy buena aceptación por parte del público en otros establecimientos de España. Habrá también un espacio reservado para las últimas novedades del sector.


El visitante podrá encontrar más de 10.000 referencias de las principales marcas jugueteras mundiales, así como de la marca propia exclusiva King Jouet. Gracias a esta amplia oferta, el visitante podrá conocer, en un solo golpe de vista, todas las novedades y tendencias del sector de manera que podrá realizar sus compras de acuerdo a sus necesidades.


Coincidiendo con que la apertura de la nueva tienda se realiza en estas fechas, los visitantes que se acerquen podrán encontrar todo tipo de artículos de verano y de exterior como casas de juegos, columpios, areneros, vehículos, castillos hinchables, camas elásticas, piscinas, jacuzzis hinchables, flotadores o artículos de playa y piscina.