Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un moderno apartamento con solárium y piscina cerca del centro de Zaragoza

Esta vivienda destaca por su diseño diáfano, la gran luminosidad de sus estancias y su amplia terraza.  

Un moderno apartamento con solárium y piscina cerca del centro de Zaragoza

Una de las ventajas de vivir en el centro de Zaragoza es que se puede disfrutar de la oferta cultural, de ocio y gastronómica que posee esta zona. Con gustos para todos los públicos, esta zona de la urbe reúne una gran variedad de comercios y locales en los que disfrutar del tiempo libre, así como de todos los servicios necesarios en el día a día. Así, este núcleo ofrece mil oportunidades al alcance de la mano, sin embargo, en ocasiones el ritmo ajetreado y la gran afluencia de esta zona de la ciudad pueden resultar un impedimento.

Conscientes de este aspecto, Landa Propiedades ofrece un precioso apartamento seminuevo en avenida de Césario Alierta, un punto estratégico a un paso del centro que mezcla todas las ventajas del mismo con un ambiente familiar y cercano, gracias a los pequeños comercios y bares de la zona que enriquecen el ambiente alejado de las aglomeraciones. El piso, que se localiza en un edificio de calidad, tiene un dormitorio, un baño y un salón comedor diáfano con cocina integrada, que con su estilo moderno se convierte en la protagonista absoluta del espacio. Aunque, sin duda, la estancia estrella de esta vivienda es su terraza de 15 metros cuadrados. Su orientación al sur, que hace que su uso sea posible durante casi todo el año, y su amplio tamaño la convierten en el espacio perfecto para disfrutar mientras se observan las fantásticas vistas despejadas de la ciudad.

Además, esta vivienda cuenta también con dos extras de excepción y que son difíciles de encontrar en el centro de la capital aragonesa. El edificio tiene un fantástico solárium y una piscina comunitaria, que se convertirá en un elemento esencial en los días de verano. Además, la finca se encuentra cerca de otros puntos perfectos para realizar diversas actividades al aire libre o deportivas como el parque de La Granja, un oasis de naturaleza en plena urbe, y el pabellón Príncipe Felipe.  





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo