Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un edificio completo con gran rentabilidad en pleno centro zaragozano

Debido al auge del sector inmobiliario de alquiler, invertir en este bloque de diez viviendas puede ser toda una garantía de futuro.

Un edificio completo con gran rentabilidad en pleno centro zaragozano

El alquiler de viviendas es un negocio en alza en los últimos tiempos. En Zaragoza esta tendencia está muy asentada, llegando a haber más demanda que oferta de inmuebles de alquiler medio, con un coste de entre 500 y 800 euros. Por eso, es el momento de aprovechar este auge del sector e invertir en la compra de edificios para el arrendamiento.

En Landa Servicios Inmobiliarios son plenamente conscientes de todas las ventajas de este tipo de inversión, por eso, acercan un edificio de estas características en pleno centro. Situado en la calle Zumalacarregui ubicado a tan solo 200 metros de la estación de Goya, una de las estaciones de tren más solicitadas de la ciudad, y a 1.100 metros de la Universidad. Este sector de la capital es muy demandado por la gente joven, sobre todo por los estudiantes, por su buena conexión, comunicada con el tranvía y con las principales líneas de autobuses urbanos, y su cercanía con la zona universitaria y el casco histórico. Además de por todas las áreas comerciales, también destaca por sus múltiples locales de ocio, cercano a los bares de la universidad, muy concurrida durante los fines de semana.

El edificio de 908 metros cuadrados construidos se compone de diez viviendas, exceptuando el local y el sótano, con dos pisos en cada una de sus cinco plantas. La edificación, que está vacía y para reformar, dispone de ascensor, uno de los requisitos que se tiene muy en cuenta a la hora de buscar un piso para alquilar por su comodidad, y división horizontal. Su ubicación convierte este bloque en la oportunidad ideal para nuevos inversores, por el momento actual que vive este mercado inmobiliario. Además del aumento de la demanda, también ha subido el precio del alquiler. En 2016, el coste de la vivienda de arrendamiento subió hasta un 10%, por lo que invertir capital en esta oportunidad ofrecida por esta inmobiliaria es una garantía de rentabilidad futura.

-Ir al suplemento de vivienda





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo