Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Noticia patrocinada

Un ático diseñado a medida en pleno centro de Zaragoza

Con más 200 metros cuadrados, es la oportunidad perfecta para crear la casa con la que siempre se ha soñado. 

Un ático diseñado a medida en pleno centro de Zaragoza

Tener una vivienda completamente personalizada, donde cada estancia esté pensada y diseñada a medida es un deseo compartido por muchas personas. Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes de adquirir uno de estos inmuebles, que son un auténtico ‘lienzo en blanco’, suele ser su ubicación. Por sus características estas casas se suelen encontrar en zonas de nueva construcción, que se localizan a las afueras de las ciudades. Conscientes de esta problemática desde Landa Servicios Inmobiliarios ofrecen un ático exclusivo que cumple todas estas expectativas y que se encuentra ubicado en la arteria más importante del centro de Zaragoza, en plena plaza Aragón. Esta zona, que rebosa vida y actividad, destaca por ser el centro neurálgico de las principales entidades, comercios y transportes públicos de la ciudad.

Por su ubicación y su potencial, este ático es la oportunidad perfecta para los que quieran diseñar la casa de sus sueños. Con casi 200 metros de vivienda repartidos en una planta, este inmueble, que cuenta con tres habitaciones y dos baños, es un espacio totalmente personalizable que ofrece posibilidades casi ilimitadas y que se adaptan a la medida de sus futuros propietarios.  

Aunque, sin duda, el mayor atractivo de este inmueble se encuentra en su increíble terraza de 170 metros cuadrados. Un gran espacio que se puede convertir en el lugar de ocio perfecto donde vivir momentos inolvidables y que cuenta con el mejor escenario posible, unas espectaculares vistas de 360 grados del 'skyline' de la ciudad. Una visión única que solo se puede encontrar en este espacio. Además, otros de los puntos fuertes de esta vivienda son sus dos plazas de garaje, dada la dificultad de aparcamiento de la zona, y su amplio trastero situado en la misma finca.

- Ir al suplemento de vivienda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo