Despliega el menú
Economía
Suscríbete

CRISIS AL FRENTE DE LA PATRONAL

Herrero quiere sustituir a Díaz Ferrán

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, no cree "contemplable" que el actual presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, se presente a la reelección.

Santiago Herrero
Herrero baraja presentarse a la presidencia de CEOE
EFE

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, ha indicado que baraja presentar su candidatura para optar a la presidencia de la patronal CEOE si "las circunstancias lo permiten y lo aconsejan".

En una rueda de prensa, el dirigente andaluz ha explicado que esas "circunstancias" pasan por contar con el apoyo suficiente y también "aconsejarían" presentar su candidatura en caso de que se volviera a presentar el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

No obstante, Santiago Herrero ha precisado que "no tiene ningún dato que le permita creer que se va a volver a presentar" Díaz Ferrán, ya que ha sido parte del problema de la organización y, por tanto, no puede ser parte de la solución, ha sostenido.

Ha asegurado que su lealtad de los últimos años hacia Díaz Ferrán "no se ha quebrado" sino que han cambiado las circunstancias y , de hecho, ha elogiado el trabajo desarrollado por el presidente de CEOE durante su mandato

Etiquetas