Despliega el menú
Economía
Suscríbete

TODOS LOS VALORES EN NEGATIVO

El Ibex 35 se da la vuelta y cae más de un 1%

El parqué madrileño había comenzado la jornada de este martes con una subida de más del 2%.

Corredores de bolsa holandeses observan la evolución de los distintos valores en sus pantallas
El Ibex 35 avanza más de un 2% en la apertura
EFE

El parqué madrileño ha virado a las 9.38 al caer un 1,09%, lo que situaba al Ibex 35 en la cota de los 8.372,7 puntos, con todos los valores teñidos de rojo, tras haber iniciado la jornada con una subida de más del 2%.

Las mayores caídas eran para OHL, que se dejaba un 5,47%, seguido de Ferrovial (-3,13%), Mediaset (-2,43%) y Sacyr Vallehermoso (-2,41%).

La jornada de este martes, marcada por la volatidad en los primeras horas, está centrada en la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) bajo la presión para que adopte alguna nueva medida que anime la recuperación económica del país.

Dicha reunión se produce después de que en la jornada de este martes Wall Stret se desplomara un 5,5% y arrastrara al resto de mercados búrsatiles por el temor a una nueva recesión económica.

En España, el Ibex 35 perdió un 2,44%, su nivel más bajo desde abril de 2009, a pesar de la euforia con la que inicio la jornada, tras la decisión de Banco Central Europeo (BCE) de comprar deuda española e italiana.

Etiquetas