RECONOCIMIENTO

El Hotel Balneario Alhama de Aragón, nominado a los Premios a la Iniciativa Hotelera 2011

El próximo mes de noviembre se harán públicos los nombres de los galardonados en cada una de las especialidades.

El hotel balneario de Alhama de Aragón.
El Hotel Balneario Alhama de Aragón, nominado a los Premios a la Iniciativa Hotelera 2011
HA

El jurado de la IX Convocatoria de los Premios a la Iniciativa Hotelera ha nominado al Hotel Balneario Alhama de Aragón, gestionado por la cadena Sercotel Hoteles, como finalista en el apartado de Mejor Hotel de Salud.


El próximo mes de noviembre se harán públicos los nombres de los galardonados en cada una de las especialidades. Los ganadores recibirán una escultura realizada por el escultor gerundense Domnec Fita y los finalistas un diploma.


El Hotel Balneario Alhama de Aragón, totalmente reformado hace un año, consta de varios edificios comunicados entre sí que ofrecen un total de 121 habitaciones dobles con capacidad para 2, 3 y 4 personas, algunas habilitadas para personas con movilidad reducida.


Cuenta con salas de reuniones para albergar hasta 400 personas, gimnasio, terrazas, solárium y, en su restaurante, los clientes pueden degustar tanto especialidades de la cocina tradicional aragonesa como una variada selección de platos dietéticos.


Sus instalaciones termales ofrecen todo tipo de actividades para potenciar la belleza, el relax y la salud integral: piscinas termales, Circuito Relax, Caldarium, Baño Vapor, Templarium, Duchas Vichy, Circular, Kneipp y los históricos Baño de 'El Moro' y Baño de 'La Mora', usados ya hace más de nueve siglos.