PREMIOS

Dos empresas aragonesas optan al XI Premio Nacional Joven Empresario

Different Travel e IriTec competirán con otras ocho compañías en la XI edición del Premio Nacional Joven Empresario 2008, organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios.

Dos empresas aragonesas, Different Travel e IriTec, competirán este año con otras ocho compañías en la XI edición del Premio Nacional Joven Empresario 2008 organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios.


Different Travel ha conseguido, desde la localidad del Pirineo oscense de la Aínsa, convertirse en la primera agencia de viajes 'online' europea por volumen de facturación, ha destacado la organización del galardón.


La empresa creada por Ricardo Buil ha conseguido fidelizar a un conjunto de profesionales que podrían estar en cualquier compañía del sector TIC desarrollando el medio rural con empleo de calidad.


Por su parte, IriTec, cuya sede central está en la Plataforma Logística de Zaragoza, se ha convertido en tan sólo tres años en un referente dentro del sector TIC aragonés y es líder nacional en distintas áreas de negocio, entre las que destacan el sector de transporte y logística.


Estas dos empresas aragonesas competirán con otras ocho finalistas: Grupo Servicios Normativos, Intercom Telemática Girona, Laboratorios Q Pharma, Neo Metrics Analitycs, Alavés, Montajes y Realización, Grupo Enfoca (San Roman), Grupo Linamar y Almeida Viajes.


Con este premio, que este año llega a su décimo primera edición, AJE Confederación quiere reconocer y premiar la labor y el éxito de los empresarios españoles, valorando el esfuerzo, la imaginación y el conjunto de atributos que llevan a que una empresa sea competitiva.


El Premio Nacional Joven Empresario está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles menores de 40 años que hayan logrado consolidar su proyecto empresarial.


Además del Premio Joven Empresario 2008, en esta edición se entregarán cuatro reconocimientos más que premiarán la internacionalización, la innovación, el compromiso social y el relevo generacional.