Acuerdo de colaboración entre la plataforma Industry Talks y FEMZ Zaragoza

Ambas entidades se alían para dar a conocer todo el potencial de innovación de la industria del Metal. 

Rerpesentantes de la plataforma Industry Talks con los responsables de la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza.
Rerpesentantes de la plataforma Industry Talks con los responsables de la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza.
FEMZ

La plataforma industry TALKS y la Federación de Empresas del Metal de Zaragoza (FEMZ), han firmado un acuerdo de colaboración para visibilizar el papel del sector en Aragón, donde aporta el 48% del Valor Añadido Bruto de toda la industria, según han informado desde la FEMZ.

Este sector productivo en  Zaragoza incluye a más de 6.300 empresas, 13.000 autónomos y 93.000 trabajadores, y es responsable del 18% del empleo por cuenta ajena de toda la Comunidad Autónoma.

Industry TALKS ofrecerá sus canales a FEMZ de manera que la industria zaragozana cuente con una plataforma para compartir conocimiento y proyectos, indican las mismas fuentes.

Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia, empresa editora de industry TALKS, ha mostrado su satisfacción por contar con FEMZ entre sus entidades colaboradoras: "El sector metalúrgico es fundamental para el desarrollo económico y estamos encantados de poder contar de primera mano, con sus protagonistas, que son los grandes profesionales de la industria”.

Por parte de FEMZ, su presidente Benito Tesier ha destacado que “este acuerdo permitirá a la Federación contar con una plataforma que impulse la promoción de nuestro sector en el territorio nacional, dando el protagonismo que se merece a una industria que crea riqueza, genera empleo estable y de calidad, es innovadora y actúa como punta de lanza de la economía aragonesa”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión