Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Magapor, Premio Nacional de Innovación en la categoría de 'Pequeña y Mediana Empresa Innovadora'

Jesús Mena, director general de la compañía, ha recibido este prestigioso reconocimiento de mano de los Reyes de España.

Momento en que los Reyes entregan el premio a Jesús Mena, director general de Magapor.
Momento en que los Reyes entregan el premio a Jesús Mena, director general de Magapor.
Heraldo.es | Heraldo

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño buscan resaltar el compromiso y los logros de aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un pilar fundamental en su estrategia profesional y empresarial. 

En esta última edición edición, el jurado ha reconocido el papel de la empresa aragonesa Magapor por su "excepcional labor en el sector ganadero, demostrando cómo la innovación puede transformar incluso los ámbitos más tradicionales de la economía española".

Magapor ha alcanzado una posición de liderazgo a nivel internacional gracias a su apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación. Para poder desarrollar esas investigaciones el 25% de la plantilla está dedicada a la I+D+i. "Esto nos permite lanzar productos propios que incorporan las últimas tecnologías como la visión artificial, como la visión artificial para el análisis seminal", explican desde la compañía.

El jurado ha destacado el valor de Magapor al enfrentar desafíos económicos, sanitarios y sociales en sectores tradicionales, así como su compromiso con la transferencia de conocimiento, "lo que refleja su contribución al progreso y la competitividad del sector ganadero".

Desde Magapor señalan su "orgullo" al recibir este importante premio, que reconoce el arduo trabajo y la dedicación de todo su equipo. "Este galardón refuerza el compromiso continuo de Magapor con la excelencia, la innovación y el avance del sector tanto en España como en el ámbito internacional", apuntan desde la empresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión