Nupzial 2023 reúne a más de 65 expositores del sector de bodas y eventos en Feria de Zaragoza

La Feria de Zaragoza recupera este viernes la actividad después de los importantes daños que sufrió en el mes de julio como consecuencia de las tormentas. En total tres días en los que se espera superar la cifra de 15.000 visitantes del año pasado.

Inauguración de Nupzial 2023 en Feria de Zaragoza
Inauguración de Nupzial 2023 en Feria de Zaragoza
Oliver Duch

El universo de las bodas, los congresos y la organización de cualquier tipo de eventos cuenta con una cita imprescindible que, como cada año, vuelve a Feria de Zaragoza para aportar soluciones y todo tipo de alternativas a los agentes vinculados con la celebración y los preparativos de un acontecimiento importante. 

Nupzial 2023 ha abierto las puertas este viernes y hasta el domingo 12 de noviembre el salón -5.600 metros cuadrados- cuenta con la participación de más de 65 expositores de diversos sectores relacionados con este tipo de celebraciones. La vicepresidenta del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero, ha asistido este viernes a la inauguración. Ha estado acompañada por el presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y el director general de Comercio, Ferias y Artesanía, Javier Camo.

Entre los sectores representados se encuentran: agencias de viaje, alquiler de vehículos, espectáculos y actuaciones, floristería, fotografía y video, hoteles, restaurantes y catering, invitaciones, detalles y regalos, joyería y relojería, medios de comunicación, wedding planners, decoradores de espacios, peluquería y estética y textil. Mar Vaquero ha mostrado su alegría porque un “importante espacio” como es la Feria de Zaragoza “vuelve a cobrar vida” después de los importantes daños que sufrió en el mes de julio como consecuencia de las tormentas.

“Hoy es un día importante porque además de volver a este espacio tan importante para Aragón, la Feria de Zaragoza se convierte de nuevo en una parada obligada para las miles de personas que se acercan a estas instalaciones y también porque se pone en marcha un calendario ferial muy relevante que se extenderá durante las próximas semanas”, ha recalcado ante los medios de comunicación.

Nupzial 2023 continuará ofreciendo una de sus propuestas más atractivas: la pasarela de moda. Los asistentes podrán disfrutar de los últimos diseños en moda para ella y para él en un espectáculo que se llevará a cabo tanto en la mañana como en la tarde del sábado 11 de noviembre y del domingo. Además, en este mismo espacio, también se podrá disfrutar de actividades paralelas como presentaciones y charlas.

La feria ha abierto sus puestas este viernes, hasta las 21.00. Mañana sábado, el horario de visita será de 11.00 a 21.00, y el domingo 12, de 11.00 a 20.00, ambos días de manera ininterrumpida. Magia, glamour e ilusión serán los protagonistas del certamen nupcial aragonés, que espera superar los 15.000 visitantes de la edición pasada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión