La niebla en Santander obliga a desviar cuatro vuelos a Zaragoza, Madrid y Asturias

El vuelo operado por Wizz Air que conectaba Santander con Bucarest ha sido desviado a la capital aragonesa.

Un avión en pleno vuelo.
Un avión en pleno vuelo.
Archivo

Los vuelos procedentes de Barcelona, París, Bucarest y Madrid que iban a aterrizar a primera hora de esta mañana en el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander han sido desviados a la capital, Asturias y Zaragoza a causa de la niebla.

El vuelo de Ryanair procedente de Barcelona con destino Santander y llegada prevista a las 7.45 ha aterrizado en Madrid.

Como consecuencia de ello, la salida desde Santander tanto del vuelo operado con Ryanair como de Vueling hacia la capital catalana, que estaba prevista en ambos casos para las 8.20, ha sido retrasada hasta las 12.00.

En Madrid también ha aterrizado el vuelo operado también por Ryanair y que conectaba París con la capital cántabra, que tenía anunciada su llegada a las 8.10 horas.

La salida de este vuelo desde Santander hacia París ha sufrido un considerable retraso ya que debía salir a las 8.45 y ha pasado a las 11.00.

El vuelo operado por Wizz Air que conectaba Santander con Bucarest también ha sido desviado, en esta ocasión a Zaragoza, lo que ha obligado a retrasar hasta las 12.25 la salida desde la capital cántabra hacia Bucarest cuando tendría que hacerlo a las 10.30.

A las 10.30 la niebla aún sigue causando problemas en el aeródromo cántabro ya que ha obligado al vuelo operado por Ryanair que conectaba Madrid y Santander a realizar esperas en el aire.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión