Economía
Suscríbete

CEOE entregará a Saica el Premio Empresa de Aragón 2023

La patronal reconocerá la trayectoria del grupo en la VII Cumbre por la Competitividad, el próximo 18 de septiembre.

Ramón Alejandro, presidente de Saica, y Susana Alejandro, que le relevará en el puesto en julio de 2024.
Ramón Alejandro, presidente de Saica, y Susana Alejandro, que le relevará en el puesto en julio de 2024.
Guillermo Mestre

En el ejercicio en el que celebra sus 80 años de andadura, el grupo papelero Saica recibirá el Premio de Honor Empresa de Aragón 2023 por parte de la patronal CEOE, que de esta manera quiere reconocer la positiva evolución de una compañía que se ha convertido en la primera multinacional de capital aragonés y que ha contribuido mucho al desarrollo de la economía y a la generación de empleo en la Comunidad.

CEOE Aragón prepara en estos días la celebración de su VII Cumbre Empresarial por la Competitividad, que tendrá lugar en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli, sede de la DGA, el próximo 18 de septiembre, donde se entregará el galardón. Este será el primer gran evento del mundo económico en la Comunidad desde la configuración del gobierno PP-Vox que lidera el popular Jorge Azcón.

El acto contará con intervenciones de la vicepresidenta segunda y consejera de Economía de la DGA, Mar Vaquero; del consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias; del presidente de CEOE Aragón, Miguel Marzo; de Ramón Alejandro, que recibirá el premio como presidente de Saica, y del propio Azcón. En una mesa redonda participarán Susana Alejandro, que relevará a su hermano Ramón al frente de Saica en julio de 2024; Cristina Gallart, presidenta de la empresa oscense Fibrin; Alejandro Ibrahim, del Aeropuerto de Teruel; Teresa Fernández, directora de Banca de Empresas de Ibercaja, y Antonio Cobo, exdirector general de la planta de Stellantis en Figueruelas (en su época era parte de General Motors), que es presidente del Foro Estratégico, 'think tank' de CEOE Aragón. 

En las ediciones anteriores de los Premios de Honor Empresa de Aragón los galardonados fueron César Alierta (2016), Opel (2017), Amado Franco (2019), Pilar de Yarza (2019), el programa articulado en pandemia 'Aragón en marcha' (2021) y Alfonso Soláns (2022).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión