Una gasolinera de Zaragoza se convertirá en la más barata de España para celebrar su segundo aniversario

El surtidor celebra el aniversario ofreciendo durante dos horas el carburante más barato del país, con un descuento de 0,30 euros por litro.

Gasolinera Sabitoil en Paseo Echegaray, Zaragoza.
Gasolinera Sabitoil en Paseo Echegaray, Zaragoza.
Sabitoil

Una gasolinera de Zaragoza será durante dos horas el próximo martes la más barata de España. Se trata de la forma que ha elegido para promocionarse y celebrar su segundo aniversario.  

Así, el grupo Sabitoil conmemorará el martes, 20 de junio, su segundo aniversario convirtiéndose de 7.00 a 9.00 en la gasolinera con el precio más bajo del país. En su estación de servicio de Cepsa Paseo Echegaray, de Zaragoza, la empresa aragonesa ofrecerá a sus clientes los precios más bajos de todo el país, con un descuento de 0,30 euros el litro de combustible. Este descuento solo será aplicable en un máximo de 50 litros por vehículo.

Sabitoil, que habitualmente se encuentra dentro de las diez gasolineras más baratas de Zaragoza, dará un paso más en su política de precios. Así, la distribuidora presentará a sus clientes una rebaja de 30 céntimos por litro al precio común.

De esta forma, los zaragozanos podrán disfrutar durante unas horas de los carburantes más baratos de España. Los que reposten, tal y como apuntan desde Sabitoil en una nota de prensa, podrán ahorrarse hasta 15€ en caso de alcanzar el máximo repostaje posible.

Además, aquellos que acudan a la estación de servicio de Paseo Echegaray podrán beneficiarse del servicio de atención en pista de la empresa. Una labor característica de Sabitoil en todas sus estaciones de servicio, que facilita todavía más el acto de repostaje del vehículo.

No obstante, todos los interesados deberán tener en cuenta que la promoción solo podrá disfrutarse en el horario establecido y con un máximo de 50 litros por vehículo y cliente. Asimismo, no será compatible con ninguna tarjeta de fidelización.

Sabitoil es una empresa familiar que comenzó su gestión de franquicias en 2021, a partir de su experiencia y conocimiento sobre el sector del combustible. Además de la estación de servicio mencionada, también se encuentran en La Romera y Alcalde Caballero.

Su extensa trayectoria en el mercado hace que la distribuidora esté "plenamente comprometida con los productos más contrastados y óptimos para vehículos". Desde la compañía, resaltan "sus carburantes de máxima calidad, que se combinan con precios competitivos y un trato personalizado y cercano con el cliente".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión