Cuatrecasas traslada su oficina de Zaragoza a la Torre Aragonia

El nuevo espacio ocupa toda una planta del emblemático rascacielos. 

Vista desde la oficina de Cuatrecasas en la Torre Aragonia de Zaragoza
Vista desde la oficina de Cuatrecasas en la Torre Aragonia de Zaragoza
H. A.

El bufete de abogados Cuatrecasas ha trasladado su oficina de Zaragoza a la decimocuarta planta de Torre Aragonia, situada en la avenida Juan Pablo II, 35. Según informa el despacho en un comunicado, las nuevas instalaciones ocupan 650 metros cuadrados de este emblemático rascacielos de 78 metros de altura que destaca por sus espacios amplios y modernos, diseñados por el reconocido arquitecto Rafael Moneo. 

El nuevo espacio, situado en una sola planta para facilitar la comunicación de todo el equipo, lo estrenaron el pasado 1 de junio 28 colaboradores, entre profesionales y personal de organización.

Antonio García Lapuente, socio director  de la oficina de Zaragoza, destaca que la nueva ubicación supondrá una importante mejora en el servicio a los clientes.  "Tras 18 años prestando nuestros servicios desde la calle Costa y 7 años más, anteriormente, desde el Paseo de la Independencia, optamos por un edificio acorde al siglo XXI y el entorno digital que estamos viviendo en el mundo de la abogacía. La proximidad y facilidad en la comunicación entre profesionales de todas las áreas del derecho redundará en una mayor rapidez y eficiencia en el asesoramiento en todo tipo de asuntos cada vez más multidisciplinares y especializados", destaca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión