Navasola impulsa en Huesca la I Semana de las Renovables con las novedades del sector

Las jornadas se celebrarán los días 25, 26 y 27 de abril con talleres, ponencias y charlas tanto en las instalaciones de la empresa como en la Cámara de Comercio con firmas de prestigio internacional.

La energía solar se aprovecha a través de la instalación de paneles fotovoltaicos.
La energía solar se aprovecha a través de la instalación de paneles fotovoltaicos.

Navasola, empresa oscense con 50 años de trayectoria en la distribución de material de instalación, impulsa la I Semana de las Renovables en la ciudad de Huesca. Tres completas jornadas que girarán en torno a las energías renovables, autoconsumo fotovoltaico, instalaciones aisladas fotovoltaicas, bombeo solar, acumulación de energía, vehículo eléctrico y gestión de la energía.

El evento tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril e incluirá talleres, charlas y debates repartidos entre la sala de formación de las instalaciones de la empresa, ubicada en la Ronda de la Industria nº 80. y la Cámara de Comercio de Huesca (C/ Santo Ángel de la Guarda, 7).

Los talleres de los días 25 y 26 de abril estarán dirigidos a empresas y profesionales del sector y se realizarán en las instalaciones de la Navasola. Para poder asistir es necesario contactar a través del correo electrónico fotovoltaica@navasola.com o llamando a nuestro teléfono 974 222 690.

Y las ponencias del día 27 de abril, que tendrán lugar en la Cámara de Comercio de Huesca, van dirigidas para todos los interesados en el sector de las renovables, ya sean profesionales instaladores, ingenierías, pymes y publico en general y para profesionales del sector. La asistencia se debe confirmar mediante inscripción gratuita en la web https://renovables.navasola.com/.

Dichas ponencias y talleres estarán impartidas por parte de grandes empresas de gran reconocimiento internacional en distintas áreas, como son Milwaukee, IONiQ, Saunier Duval, GAVE, Socomec, Fischer, Chargevite, Fronius, SolarEdge, Victron Energy, Huawei y Wallbox.

Desde Navasola animan a participar en esta I Semana de las Renovables para estar al día de las novedades del sector de las energías renovables y movilidad eléctrica; tener contacto con los grandes fabricantes líderes en el sector; conocer los beneficios provocados por la hibridación de los distintos sistemas de energías renovables; informarse de novedades técnicas que puedan ayudar a mejorar como profesional; y hacer 'networking' con fabricantes y empresas instaladoras; y asesorarse con los técnicos comerciales de Navasola y con los expertos ponentes de cada materia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión