Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Zebra Ventures prepara el 'Ebro Innovation Day'

La entidad que trabaja en buscar apoyo financiero para las ‘start up’ ultima la celebración de un gran evento el 22 de junio próximo.

Imagen del 'Startup Fest', organizado por Zebra Ventures en Zaragoza en octubre pasado.
Imagen del 'Startup Fest', organizado por Zebra Ventures en Zaragoza en octubre pasado.
Francisco Jiménez

Impulsada por el éxito del ‘StartupFest’ que organizaron en octubre pasado, Zebra Ventures, entidad que trabaja en la búsqueda de financiación para nuevos proyectos empresariales (‘start up’), prepara de nuevo un gran evento. Se trata del ‘Ebro Innovation Day’, una cita de emprendedores, inversores y agentes de la innovación para la que cuenta con el apoyo de la DGA y de la Cámara de Comercio y que tendrá lugar en Zaragoza el próximo 22 de junio.

«Queremos que el valle del Ebro sea reconocido como una de las regiones más innovadoras de Europa y para ello necesitamos ecosistemas fuertes que favorezcan la innovación tanto pública como privada», apuntan los organizadores de la jornada al hablar del propósito de ésta. Se prevé que acudan unas 250 personas, entre ellas un centenar de representantes de empresas y profesionales, una veintena de inversores y dirigentes de ‘start up’, centros tecnológicos e instituciones.

«Conocerás de primera mano y sin fuegos artificiales ni maquillaje las experiencias, aprendizajes y errores de profesionales del mundo de la innovación que nos servirá para proyectarnos y avanzar más seguros en nuestro camino de innovadores», indican desde Zebra Ventures, equipo en el que participan los inquietos Ulises Gómez, Patricia Tejero, Sergio Martínez y Alberto Bordegé.

El evento se prolongará a lo largo de todo el día ese 22 de junio y entre otros participan como ponentes Sandra Blázqueez (Repsol), César Isac (Pikolin), David Ortega (Bit2me), José Antonio Gurucelain (Flexxible), Isabel de Salas (experta en estrategia corporativa), Héctor Paz (Imascono), Ricardo Buil (Central de Reservas), Ricardo Tayar (Flat 101) y Álvaro Suárez (Noustique).

«Las ‘start up’ suelen tener un enfoque innovador y su éxitodepende de su capacidad para desarrollar un producto o servicio que resuelva un problema o satisfaga una necesidad en el mercado», destacan en el programa los organizadores. «Por ello», añaden, «las ‘start up’ son una fuente importante de innovación en el mercado, porque proponen productos y servicios que son revolucionarios en comparación con los ofrecidos por las empresas establecidas».

"Juntos llevamos Aragón al siguiente nivel del ecosistema innovador», subrayan a modo de invitación final desde Zebra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión