Más de 300 profesionales de varios países acudirán a la XII Jornada de Reproducción Bovina de Humeco en Huesca

La cita tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el Palacio de Congresos. 

Imagen de la jornada organizada por Humeco el año pasado en Huesca.
Imagen de la jornada organizada por Humeco el año pasado en Huesca.
Humeco

La empresa oscense Humeco ultima detalles para la celebración de la XII Jornada Internacional Científico-Técnica de Reproducción Bovina, que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Huesca. Una cita que contará con más de 300 profesionales llegados desde Argentina, Australia, Egipto, México, Irlanda, Francia, Portugal o Uruguay, entre otros.

Será Enrique Novales, director general de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón quien inaugure esta Jornada, donde intervendrán un total de ocho profesionales del sector y a la que se puede inscribir a través de www.humeco.net/jornada.

El catedrático de Producción Animal en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Huesca, Jesús Yániz, abrirá el primer bloque de ponencias, seguido de David Kenny, jefe de departamento de producción animal en el Instituto de Investigación Irlandés TEAGASC. Este primer bloque, dedicado al toro, lo cerrará la doctora de la Universidad Complutense de Madrid Esther Collantes.

El segundo bloque de la Jornada, dedicado a la fecundación in vitro en el ganado bovino, contará con las ponencias de Rubén Vázquez, del laboratorio gallego Xenética Fontao, Daniel Martínez, veterinario especialista en transferencia embrionaria en EmbrioVet, y Bernardo Marcozzi, veterinario de la empresa brasileña Bovigênese.

Todo ello estará moderado por Arantxa Echegaray, directora técnica veterinaria de Humeco, y por Giovanni Gnemmi, veterinario especialista en ecografía reproductiva bovina.

Así mismo, enmarcadas en la duodécima edición de esta Jornada Internacional de Reproducción Bovina, Humeco llevará a cabo durante los días 22, 23 y 25 de noviembre diferentes formaciones para aquellos profesionales interesados en este ámbito.

Consorcio Mercantil de Huesca S.L. (Humeco) es una empresa consolidada en el sector veterinario y ganadero especializada en distintas ramas de este: reproducción, sanidad animal, higiene y desinfección, formación, análisis, material veterinario y ganadero y pequeños animales.

Son líderes en el ámbito de la reproducción animal y ecografía veterinaria. Disponen de una amplísima gama de material veterinario y ganadero, productos nutricionales, de bioseguridad y productos zoosanitarios de los principales laboratorios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión