¿Qué es Waylet y cómo se usa para que la gasolina salga más barata?

Repsol baja 10 céntimos por litro el precio de sus combustibles a las personas que usen esta aplicación.

App gratuita Waylet de Repsol
App Waylet de Repsol

La multinacional energética y petroquímica española Repsol ha anunciado este miércoles 16 de marzo que bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de todos sus combustibles -gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas- a aquellos clientes particulares que paguen en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España con la aplicación Waylet. Repsol pretende de esta manera aliviar el esfuerzo económico de sus clientes cuando repostan carburante en un entorno de subidas de precios provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas.

Esta iniciativa estará vigente desde el 16 de marzo hasta el 18 de abril, por lo que incluye el fin de la Semana Santa, uno de los periodos con más desplazamientos.

Qué es Waylet

Es una app de pago líder en movilidad en España con la que ahorrar tiempo y dinero pagando en las estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica de Repsol, además de poder usarse en más de 5.000 comercios. Waylet permite pagar en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol y en más de 4.000 comercios están adheridos al pago con Waylet, entre ellos El Corte Inglés, Burger King, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos o Petuluku.

Cómo se descarga Waylet y cómo se usa

La app está disponible para los móviles tanto de Apple como de Android o HarmonyOS y se pueden descargar desde Play Store (para Android), App Store (Apple) o AppGallery (para los móviles de Huawei). Con Waylet puedes repostar pagando por la app sin necesidad de pasar por caja. Además, se puede localizar las estaciones de servicio y permite pagar el parquímetro y generar saldo inmediatamente para descontarlo en futuros pagos

En su promoción de bienvenida se puede acumular 3 céntimos€/litro de saldo con todos los repostajes en Repsol durante los seis primeros meses. Además, los clientes de Repsol que cuenten con la app Waylet o que se den de alta en la misma contarán con un cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar los usuarios particulares en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje. 

Últimas noticias sobre los precios de la gasolina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión