Ana Martínez, directora general de Magaiz, Premio ADEA al Directivo de Aragón

Estos galardones fueron entregados como colofón a la XII convención de esta organización de directivos.

XII Convención de ADEA, con la entrega de los premios a los mejores directivos de Argón
Ana Martínez, de Magaiz, entre Salvador Arenere y Arturo Aliaga
Francisco Jiménez

Ana Martínez, directora general de la empresa zaragozana Magaiz, especializada en la instalación y mantenimiento de ascensores, puertas automáticas y salvaescaleras, se alzó con el Premio ADEA al Directivo de Aragón, el más emblemático de unos galardones que se consolidan con los años, entregados como colofón a la XII convención de esta organización de directivos de la Comunidad.

"Ana Martínez es una mujer valiente, decisiva, muy intuitiva y con un impulso digno de mención que le ha llevado a situar a Magaiz en la empresa líder en soluciones de accesibilidad", indicaron desde ADEA al informar del premio. "Así es esta directiva, una mujer para la que los valores humanos son esenciales y que los ha sabido combinar tanto con la tecnología como con apuesta decidida por la innovación en toda su extensión", añadieron. "Transparencia, sostenibilidad, y respeto al medio ambiente son solo algunos de los propósitos esenciales que Ana Martínez construye cada día en su empresa de casi cien años de trayectoria", apuntaron también. La directiva de Magaiz competía por el galardón con Jorge Blasco (Embou) y Verónica Iliescu (Cables de Comunicaciones).

También resultaron premiados Inmaculada Avellaneda, directora de Recursos Humanos de Electrónica Cerler, en la categoría de Gestión del talento; José Luis Campos, director de Marketing y Comunicación de la Denominación de Origen Cariñena, en la de Gestión comercial y Marketing; Miguel Ángel Caballero, director general de Nurel, en la de Promoción Exterior; Mabel Gimeno, de Dive Medical S.L., en la de Emprendedor; Alberto Fantova, director de Innovación y Estrategia de HMY-Yudigar, en la de Innovación, y Ana López, gerente de la Asociación Aragonesa Pro salud mental (Asapme-Aragón), en la de Labor social.

El Premio ADEA al Directivo de Huesca recayó en José Ramón Ferrer, director-gerente y enólogo de Viñas del Vero S.A., mientras que el correspondiente al Directivo de Teruel fue Antonio Ortega, director general y consejero delegado de Turomas.

Javier Pardiño, vicepresidente de Operaciones, Segmento médico de Beckton Dickinson, fue reconocido con el Premio ADEA Grandes proyectos, por su gestión en la planta de Fraga y la instalación de la compañía en Zaragoza. El galardón a una Trayectoria recayó en Armando Mateos, director general de Itesal.

En esta edición, ADEA realizó un reconocimiento especial en memoria de cuatro directivos aragoneses fallecidos en los últimos meses: José Luis Carreras, José Longás, Ángel Luengo y Fernando Gil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión