economía

Naturgy y Correos se alían para impulsar la captación de clientes a través de sus oficinas

Para ello, la compañía pondrá en marcha la herramienta digital 'EasyInfluencers', que agilizará la captación de nuevos clientes en el marco de esta alianza.

Oficina de Correos.
Oficina de Correos.
Correos

Naturgy y Correos han suscrito una alianza para impulsar la captación de nuevos clientes de la energética y hacerles llegar sus productos y servicios a través de una red de más de 1.000 oficinas del operador logístico, informaron ambas compañías.

De esta manera, en las oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a los productos y servicios de Naturgy de una forma ágil y sencilla con el mayor descuento en término fijo de su factura.

En concreto, los clientes se beneficiarán de una energía comprometida con el planeta y un precio fijo durante doce meses con un 30% de descuento en el término fijo de la factura de luz y gas, además de tres meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación para el hogar.

Para ello, la compañía pondrá en marcha la herramienta digital 'EasyInfluencers', que agilizará la captación de nuevos clientes en el marco de esta alianza.

Gracias a esta nueva alianza, Naturgy indicó que "profundiza en la cercanía al cliente con una mayor capilaridad en todo el territorio nacional".

El director general de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino destacó que el grupo trabaja "de forma constante por estar al lado del cliente, tanto física como digitalmente y por agilizar todos los procesos de contratación, con el objetivo de hacer más sencilla la relación con el cliente y la gestión de su propia factura".

Para Correos, este acuerdo de colaboración es un paso más en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas.

Naturgy suma así un nuevo partner a su cartera de alianzas con la que consigue una mayor presencia y más capacidad de llegada a diferentes perfiles de consumidor.

La energética ya cuenta con alianzas con firmas como Glovo, para ofrecer reparaciones urgentes domésticas; o Amazon y Booking, para que los clientes pueden acceder a descuentos a través del area cliente; así como con Línea Directa y BP, para reforzar su red.

Este tipo de acuerdos se enmarcan dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización del grupo para conectar y mejorar las relaciones con los clientes.

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