UGT pide cambiar la apertura de los comercios del 2 de mayo y 5 de diciembre

La Federación de Servicios y Comercio de UGT Aragón ha registrado una propuesta para que se reconozca el merecido descanso de las personas trabajadoras del comercio en general.

Zaragoza, 19 feb (EFE).- La Federación de Servicios y Comercio de UGT Aragón ha registrado en el Ayuntamiento de Zaragoza una propuesta de sustitución de dos domingos o festivos de apertura de esta...
Cierre de comercios y bares a las 20.00 por las restricciones en Aragón
Cierre de comercios y bares a las 20.00 por las restricciones en Aragón
Oliver Duch

La Federación de Servicios y Comercio de UGT Aragón ha registrado en el Ayuntamiento de Zaragoza una propuesta de sustitución de dos domingos o festivos de apertura de establecimientos comerciales para los días 2 de mayo y 5 de diciembre en la capital.

El sindicato considera que a pesar del enorme esfuerzo realizado por los trabajadores de este sector durante la pandemia, "con jornadas extenuantes y las dificultades para conciliar la vida laboral y familiar no han sido tenidos en cuenta".

Es por lo que este sindicato entiende, como explica en una nota de prensa, que debe de respetarse y reconocerse el merecido descanso de las personas trabajadoras del comercio en general.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión