Despliega el menú
Economía

Ryanair elimina la tasa de cambio de vuelo para todas las nuevas reservas de verano

La aerolínea planea operar más de 1.000 vuelos diarios a partir del 1 de julio. Los clientes que reserven sus vuelos para julio y agosto podrán cambiarlos sin cargo alguno.

Los pasajeros tuvieron que pasar unas seis horas esperando a bordo del avión antes de ser trasladados al aeropuerto.
Foto de archivo de un avión de Ryanair
Efe

Ryanair ha anunciado este martes que ha decidido eliminar la tasa de cambio de vuelo para todos los clientes que reserven sus viajes en julio y agosto, con el fin de permitirles cambiar sus vacaciones de verano en caso de que sus planes de viaje varíen.

La aerolínea planea operar más de 1.000 vuelos diarios a partir del 1 de julio y ha decidido que a partir del 10 de junio y hasta el 31 de diciembre, los clientes que reserven sus vuelos para julio y agosto podrán cambiarlos sin cargo alguno.

Según ha explicado la aerolínea en un comunicado, el cambio de fecha de vuelo solo se aplicará a las rutas que los clientes ya han reservado y deberán hacer uso de la reserva de los viajes antes de fin de año de 2020.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes tanta confianza y flexibilidad como sea posible, sin aplicar ningún cargo por cambio de vuelo en caso de que sus planes de viaje cambiaran", ha señalado el director de marketing digital de Ryanair, Dara Brady.

Etiquetas
Comentarios