emprendedores

La ‘start up’ zaragozana Singerfy participa en el regalo "casi perfecto" de Tous

La marca de joyas lanza una campaña que hará llegar a sus clientes canciones personalizadas por la empresa aragonesa.

Arriba:Javier Lozano (CEO) y Daniel Martín (CPO). Abajo: Rubén Ariño (CMO), Verónica Robledano (cantante) y Unai Maluenda (CTO).
Arriba: Javier Lozano (CEO) y Daniel Martín (CPO). Abajo: Rubén Ariño (CMO), Verónica Robledano (cantante) y Unai Maluenda (CTO).
Singerfy

La joven empresa zaragozana Singerfy, especializada en vender canciones personalizadas de todo tipo (para cumpleaños, aniversarios, de Navidad, etc.) con calidad profesional a partir de 49 euros, ha firmado un contrato con la compañía de joyería Tous que le permitirá seguir creciendo sobre la base de un negocio muy escalable. La ‘start up’ aragonesa se encargará de personalizar las canciones que Tous ofrece a clientes que compren sus productos, una iniciativa que complementa su anuncio musical de la campaña navideña, ‘El regalo casi perfecto', protagonizado por la actriz Emma Roberts.

"Llevábamos meses hablando con ellos para un acuerdo que para nosotros es una gran oportunidad, la de sumar la parte de nuestra estrategia B2C (‘business to consumer’, negocio directo con el cliente) la de B2B (‘business to business) y así poder ofrecer grandes volúmenes con nuestra tecnología", valora Javier Lozano, director general y cofundador (con Daniel Martín) de Singerfy. "Trabajar con una compañía como Tous, que factura 435 millones de euros al año, nos permitirá seguir creciendo y aumentar nuestro equipo (hoy son diez trabajadores), cogiendo más perfiles de márquetin y tecnología", añade.

La joven empresa aragonesa (fue creada en 2016), que cuenta en el proyecto de Tous con la voz masculina del cantante Pedro Elipe (que participó en un proceso para Eurovisión) y la femenina de Verónica Robledano, está preparada para suministrar en esta campaña hasta 150.000 canciones.

El acuerdo con la firma joyera catalana establece que los clientes de Tous recibirán una tarjeta dedicatoria junto a su regalo (dirigido a público femenino) que les permitirá personalizar la letra de la canción del spot navideño de la marca. Gracias a la tecnología de Singerfy, el cliente podrá personalizar la canción con el nombre de la mujer a la que va dirigido el regalo incluyendo letras ‘ad hoc’. Los receptores escucharán su canción individualizada antes de abrir su regalo de Tous, por ejemplo desde su móvil. Con esta iniciativa, la marca catalana quiere ayudar a sus clientes «a jugar con la emoción de entregar un regalo especial y personalizado sorprendiendo, con una experiencia musical única, a las mujeres más importantes de sus vidas».

Singerfy (https://singerfy.com), que participó en 2018 en Barcelona en la aceleradora de ‘start up’ Conector (de donde han salido proyectos de emprendimiento como Glovo, Kompyte, HeyGo, Meller o Santafixe) y ha recibido premios como el del Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca, fue el pasado mes de febrero la primera joven empresa que recibió financiación de la red de ‘business angels’ aragonesa Araban. Ese impulso y el que le da ahora el contrato con Tous le permite ver el futuro con optimismo, afirma Javier Lozano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión