Despliega el menú
Economía

DESAYUNOS HERALDO

La ministra de Economía ‘nombra’ alcaldesa a Pilar Alegría

Durante su intervención en los Desayunos HERALDO, Nadia Calviño tuvo un lapsus con la concejala socialista y portavoz de su partido en el Ayuntamiento de Zaragoza a la que aupó como primera edil del Consistorio.

Nadia Calviño y Pilar Alegría se saludan en los Desayunos HERALDO
Nadia Calviño y Pilar Alegría se saludan en los Desayunos HERALDO
@Pilar_Alegria

"Emocionada" por la presentación que le había hecho el presidente de Aragón, Javier Lambán, ensalzado sus “grandes dotes” como política, como madre e incluso como “consumada” pianista, la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, comenzó su intervención agradeciendo la oportunidad que HERALDO le había brindado para estar en Zaragoza. Porque, como ella mismo destacó, “no soy aragonesa, pero nadie es perfecto y estoy orgullosa de poder compartir este desayuno con los políticos y empresarios aragoneses”.

Llegó entonces el momento de los saludos. Y fue ahí donde la ministra protagonizó la anédocta. Nadia Calviño saludaba al presidente, Javier Lambán; a la consejera de Economía, Marta Gastón… y cuando llegó el turno de referirse a Pilar Alegría, a la que había saludado amistosamente a la llegada al hotel Palafox donde se celebraba el encuentro, la ministra la ‘nombró’ alcaldesa de Zaragoza. Hubo segundos de silencio y ninguna rectificación, así que la concejala y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, continuó, al menos durante la hora que duró la jornada, con su nuevo ‘nombramiento’ como primera edil del Consistorio zaragozano.

La ministra de Economía, Nadia Calviño, ha tenido un incómodo lapsus durante su discurso, este miércoles, durante un nuevo desayuno de HERALDO, que ha tenido lugar en el Hotel Palafox de Zaragoza. Tras agradecer al presidente Lambán su presentación, Calviño ha querido dar las gracias por su asistencia a Pilar Alegría y la ha llamado, por error, alcaldesa.
Etiquetas
Comentarios