Viamed compra en Madrid el hospital Virgen de la Paloma

Este grupo hospitalario, uno de los de referencia en el mercado nacional, continúa su expansión adquiriendo este centro medicoquirúrgico con más de 50 años de tradición.  

Viamed compra el hospital Virgen de la Paloma de Madrid.
El centro Virgen de la Paloma de Madrid pasará a llamarse hospital Viamed Virgen de la Paloma tras ser adquirido por este grupo.
Google Maps

Viamed Salud ha adquirido el hospital Virgen de la Paloma de Madrid, un clásico de la sanidad madrileña con medio siglo de trayectoria en el terreno médicoquirúrgico. 

Así, este grupo hospitalario de referencia en el mercado nacional continúa con su estrategia de expansión y ya está presente en seis comunidades: Aragón, Andalucía, Cataluña, La Rioja y Murcia, a las que se suma ahora Madrid.

Según informa Viamed Salud en una nota, el hospital Virgen de la Paloma cuenta con 100 camas, además de todas las especialidades médicoquirúrgicas, un bloque quirúrgico formado por 11 quirófanos, UVI, TAC, resonancia, sala de hemodinámica, litotricia extracorpórea y todos los medios diagnósticos para dar respuesta a cualquier tipo de patología.

El hospital, cuya nueva denominación será hospital Viamed Virgen de la Paloma, estará dirigido por la actual estructura directiva. Asimismo, el grupo tiene previsto acometer un proyecto de inversión de más de 10 millones de euros para modernizar el hospital recién adquirido y acometer su ampliación en más 2.000 metros, lo que facilitará la incorporación de nuevas carteras de servicios así como la adquisición de tecnología médicoquirúrgica.

Según Marcial López-Diéguez Gamoneda, consejero delegado de Viamed Salud, “tras nuestra presencia en la mayor parte del país, Viamed se encuentra en un momento estratégico propicio para su implantación en Madrid. La incorporación de Virgen de la Paloma a nuestro grupo empresarial, nos refuerza como grupo hospitalario a nivel nacional con un modelo sanitario abierto y no jerarquizado, basado en la puesta en valor de los profesionales sanitarios con la relevancia que merecen y la búsqueda permanente de la excelencia en el trato y cuidado de los pacientes.”

En la actualidad, Grupo Viamed cuenta con 25 centros sanitarios en toda España. De ellos, 11 son hospitales médicoquirúrgicos repartidos por Andalucía, Aragón, Cataluña, La Rioja, Madrid y Murcia. Además cuenta con un centro con 170 camas sociosanitarias de alta complejidad en la enfermedad de Alzheimer, 12 policlínicas y un centro de diagnóstico. Viamed cuenta con una plantilla de más de 3.500 profesionales sanitarios.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión