Empresas

Anagan amplía sus instalaciones con 1.200 metros cuadrados en el paseo Sagasta de Zaragoza

La correduría de seguros aragonesa ha adquirido un local en el centro de la capital aragonesa al que trasladará parte del negocio asegurador y su fundación.

Nuevas instalaciones de Anagan en el paseo de Sagasta de la capital aragonesa
Nuevas instalaciones de Anagan en el paseo de Sagasta de la capital aragonesa
Anagan

El crecimiento sostenido durante los últimos años y unas previsiones de futuro que auguran una incremento de la actividad obligan a Anagan, correduría de seguros aragonesa especializada en coberturas agropecuarias y generales, a ampliar sus instalaciones, situadas actualmente en la plaza de Aragón de Zaragoza. Para ello ha adquirido un local de 1.200 metros cuadrados en el céntrico paseo de Sagasta de la capital aragonesa, donde trasladará parte de su negocio y situará la sede de su fundación.

La apertura de estas nuevas oficinas, que la firma aragonesa está actualmente actualizando, no llegará hasta finales de 2019, y lo hará coincidiendo con la conmemoración del 25 aniversario de la creación de esta compañía. Con estas nuevas instalaciones Anagan quiere “dar un servicio más moderno, cercano y profesionalizado”, según explican los responsables de la correduría, que emplea a 85 trabajadores, cuenta con una red comercial de más de 300 personas y alcanza una facturación cercana a los 70 millones de euros y que en los últimos años ha mantenido un crecimiento superior al 20% anual.

Con estas cifras, Anagan se ha consolidado como la primera correduría independiente de Aragón y la octava de España, y la primera de España que gestiona y desarrolla la actividad fundacional. La Fundación Anagan nació en enero del 2018. Con su creación, la firma aragonesa tiene el objetivo de educar y formar a través del deporte y la educación, a personas con distintos grados de discapacidad o capacidades especiales y, conseguir así, la inclusión en la sociedad actual.

“La Fundación se crea con una clara vocación social, participando activamente en proyectos de inclusión social gracias al deporte y a la educación. Para ello la fundación se divide en tres áreas diferenciadas, el área educativa para ayudar mediante becas a personas con algún grado de discapacidad”, explican desde la compañía, que señala que en el área asistencial se pretende instaurar unos premios anuales al proyecto o programa que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión