empresas

Mercadona busca frigoristas en la provincia de Zaragoza

Los aspirantes a estas plazas deben contar con estudios de FP de Grado Superior. Los salarios serán de hasta 34.494 euros brutos anuales.

Mercadona inaugura su nueva tienda eficiente en Zaragoza
Mercadona inaugura su nueva tienda eficiente en Zaragoza

Mercadona está buscando personal para cubrir puestos de trabajo por toda España, y algunos de ellos se refieren a la provincia de Zaragoza. Según ha informado la empresa castellonense que preside Juan Roig, necesitan frigoristas que cuenten con estudios de FP de Grado Superior, con sueldos de entre 22.000 y 34.349 euros brutos anuales.

Concretamente, la cadena de supermercados ha lanzado una oferta de cinco puestos repartidos por la provincia, pero cuatro de ellos ya han sido cubiertos. El quinto está pendiente de las entrevistas que se realicen a lo largo de esta semana. 

De esta forma, la cadena de supermercados prosigue con su plan de expansión tras haber cosechado los mejores resultados de su historia en 2018 y ello va acompañado del incremento de su plantilla. 

De ahí que haya lanzado la mayor oferta de empleo en lo que va del presente ejercicio: 245 vacantes de puestos de trabajo en once provincias españolas, entre las que se encuentra Zaragoza.

Otro de los proyectos de Mercadona en Zaragoza es el de la inauguración de su nuevo modelo de tienda eficiente en la Expo, que ha supuesto para la compañía una inversión de 1,7 millones de euros y la participación de 29 proveedores que han dado empleo a 130 personas, según informaron fuentes de la cadena.

Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión