La red aragonesa Mentalpage presenta un nuevo plan 'premium'

La ‘antirred social’ llega también a las tiendas a través de una novedosa caja de software.

Lorenzo Pastor junto con el equipo que conforma Mentalpage
Lorenzo Pastor junto con el equipo que conforma Mentalpage

Mentalpage, la plataforma aragonesa que te permite tener un ‘diario’ en la red, presenta un nuevo plan ‘premium’ este miércoles en Zaragoza. Los usuarios de la ‘antirred’ social pueden plasmar en internet sus reflexiones y vivencias sin que nadie más pueda verlas.

Hasta junio, ofrecía el servicio de manera gratuita, en el que únicamente se podía incluir texto. Fue entonces cuando ampliaron los medios de la plataforma, aunque manteniendo la versión gratuita. Incluyeron la posibilidad de añadir imágenes por 19 euros, y regalaban 500MB. Después había que pagar otros 19 por cada GB de ampliación.

Con el nuevo sistema, los usuarios pueden acceder a esta versión de Mentalpage comprando una caja de software que incluye una tarjeta con código de activación de una licencia valido para toda la vida, una guía de uso con información sobre las aplicaciones y una pegatina corporativa.

Lorenzo Pastor, director general de la empresa, ha asegurado que se trata de “el mismo plan anterior" pero ahora "lo han comercializado en una caja”. Además, ha señalado que “un software de anti virus lo puedes comprar en una tienda pero también por internet”. Lo que pretenden con esta nueva idea es que “si alguien no lo conoce por internet y va a una tienda y lo necesita, que lo pueda comprar en una caja”, por lo que se trata de “acercar el producto a todo el público”. Además, según ha explicado Pastor, se va a vender en “varias tiendas que nada tienen que ver con software pero sí que tienen productos de autoconocimiento o automotivación”, ya que son “valores que acompañan a mentalpage”.

Los españoles son los que más utilizan este sitio web, especialmente en su versión gratuita. En la modalidad premium la población es “más dispersa”. Sin embargo, el director general de la empresa ha asegurado que “con esta nueva puesta en escena, la situación se va a invertir”, por lo que los usuarios españoles coparán también el plan ‘premium’.

Desde su creación, ha vivido numerosos cambios y ahora ya se encuentran en la versión 3.5.6, y en este momento se actualiza cada quince días. Pretenden hacer nuevas creaciones y aumentar la plantilla, ya que según han explicado, "el equipo se queda corto".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión