Economía
Suscríbete

El despacho de abogados 451.legal se integra en Hiberus para destacar en derecho tecnológico

Hiberus tecnología y 451.legal lanzarán nuevos servicios de seguridad aplicada a criptomonedas, inteligencia artificial, blockchain, en otras materias, y crearán el primer Centro de Desarrollo Avanzado en Ciberseguridad de España.

Recreación del edificio del paseo de Isabel la Católica en el que concentrará todas sus oficinas Hiberus Tecnología en Zaragoza.
Hiberus TI se traslada a un edificio insignia de la antigua CAI para afrontar su expansión
Hiberus

Hiberus Tecnología y el despacho de abogados 451.legal acaban de sellar un acuerdo para trabajar de forma conjunta en el área jurídico-tecnológica. Con esta alianza no solo se va a mejorar la cobertura legal de Hiberus y de sus clientes, sino que también permitirá ofrecer nuevos servicios de seguridad en áreas emergentes y de total actualidad.

Para ello, se aprovechará el amplio y especializado conocimiento en este sector de 451.legal y la tecnología y dilatada experiencia de Hiberus, que continúa con su estrategia de crecimiento mediante la incorporación de compañías hiperespecializadas en servicios y sectores.

Además, con esta alianza se crea el primer Centro de Desarrollo Avanzado en Ciberseguridad a nivel nacional. Un hecho que permitirá revolucionar el concepto de ciberseguridad y la forma de abordar los proyectos vinculados a este ámbito.

Entre las acciones que se van a emprender, y para garantizar la máxima seguridad, en los equipos de trabajo se integrará a hackers que testeen las redes y detecten posibles riesgos aportando las últimas soluciones de mejora.

Para los directores de Hiberus Tecnología, Carlos Torres y Sergio López, este acuerdo supone "un proyecto muy ilusionante con la clara visión de convertirnos en referentes a nivel nacional en el ámbito legal tecnológico y en el ámbito de ciberseguridad". El objetivo de esta unión entre Hiberus Tecnología y 451.legal supondrá, además, "ofrecer a los clientes una cobertura excepcional apostando también por el desarrollo de servicios y aplicaciones jurídico-tecnológicas que den respuesta a los riesgos actuales".

El socio del despacho de abogados 451.legal, Javier Prenafeta, ha afirmado que, con esta alianza, consiguen contar con "un partner tecnológico de primer nivel" con el que complementar sus servicios y ofrecer así soluciones que aportan seguridad jurídica y técnica a todo tipo de clientes.

Al unir sus fuerzas, Hiberus y 451.legal, amplían sus posibilidades de expansión y garantizan la cobertura nacional y un equipo sólido de profesionales experimentados.

Un despacho experto en delitos tecnológicos

451.legal es un despacho especializado que da cobertura legal en áreas de fintech, blockchain y otros ámbitos con enorme potencial. Entre los campos de acción de 451.Legal destacan el asesoramiento y defensa legal ante delitos tecnológicos, la protección de datos, la reputación en Internet, la gestión de la propiedad intelectual y de software, así como en Fintech y criptomonedas. El despacho está liderado por sus socios Javier Prenafeta, David Maeztu, Verónica Alarcón y Samuel Parra, referentes del sector con reconocido prestigio y que cuentan con empresas multinacionales y organismos estatales como clientes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión