Una coqueta buhardilla a un minuto de la plaza del Pilar

Una coqueta buhardilla a un minuto de la plaza del Pilar

Este apartamento diáfano destaca por su buena ubicación y su decoración de estilo moderno.

La distribución diáfana de la vivienda aprovecha todo el espacio disponible.
La distribución diáfana de la vivienda aprovecha todo el espacio disponible.
Landa Propiedades

Los 'lofts' diáfanos son una de las opciones más codiciadas por los jóvenes que desean independizarse y dejar de compartir piso. Estas viviendas son una elección perfecta para los interesados en tener un espacio personal y, además, son una buena oportunidad de cara al futuro. Un aspecto que cobra una gran relevancia en las principales capitales españolas, como ocurre en Zaragoza. En los últimos años, la demanda de viviendas de alquiler, junto al precio de las mismas, ha aumentado en gran medida. Por lo que disponer de un inmueble de estas características es un acierto seguro, gracias a la alta rentabilidad que ofrece.

Conscientes de estas transformaciones en el sector, desde Landa Propiedades ponen a la venta una vivienda perfecta por sus características y su localización, situada a tan solo un minuto de la plaza del Pilar. Esta es una de las zonas de la capital aragonesa más demandadas, debido al gran número de servicios de los que dispone, ya que es un punto clave dentro de la urbe en necesidades básicas (transporte, comercios, educación y sanidad) y también dentro del panorama cultural y de ocio. Este apartamento abuhardillado localizado en pleno centro destaca por su decoración moderna. Con una distribución estilo 'loft', el inmueble de 60 metros cuadrados, cuenta con una amplia zona diáfana en la que se sitúa el área de descanso, conjugando el salón con el dormitorio. Además, cuenta con dos estancias independientes, una cocina completamente equipada y un baño.

Esta buhardilla es la oportunidad perfecta para vivir en pleno centro y disfrutar de un espacio acogedor y coqueto. Su estilo juvenil y atractivo, en el que destacan los colores vivos, da un carácter único al hogar. Además, el reparto de su superficie aprovecha hasta el último rincón, explotando así todas las posibilidades y creando el mayor número de zonas de almacenaje posibles.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda