Despliega el menú
Economía

Iberia Express celebra su quinto aniversario con una oferta de 5.000 plazas a 5 euros

Lanzará dos nuevas rutas a Palermo y Mikonos el próximo verano.

Avión de la compañía Iberia. Imagen de archivo.
Foto de archivo de un avión de Iberia
Efe

Iberia Express cumple cinco años desde el inicio de sus operaciones y para celebrarlo ha anunciado que operará dos nuevas rutas el próximo verano a Palermo (Italia) y Mikonos (Grecia) y que lanzará una oferta comercial sin precedentes para la compañía con 5.000 plazas a cinco euros.

Las condiciones que pone para la oferta, según explica la compañía en su web, son que se reserve a través del Club Express en iberiaexpress.com durante 48 horas: desde este miércoles hasta el 1 de diciembre a las 12.00, o hasta que se agoten las plazas promocionales. La oferta es para volar hasta el 31 de mayo de 2018. Incluye tasas, suplementos y gastos de gestión. Según indica, se trata de un precio válido solo para vuelos directos operados por Iberia Express excepto origen/destino Heathrow.

En un acto conmemorativo celebrado en Madrid su consejero delegado, Fernando Candela, y el resto del comité de dirección han hecho balance de los principales hitos logrados en los cinco años de vida de Iberia Express y han anunciado la puesta en marcha de cinco iniciativas con los pilares sobre los que se ha desarrollado la aerolínea de bajo coste.

Innovación, excelencia operativa, equipo, compromiso social y cliente son los pilares del modelo de Iberia Express que se traducen en asesoramiento para 'startups', instalación de sistemas de vanguardia tecnológica en toda la flota, puesta en marcha de un programa de formación de TCPs, creación de un espacio de ocio para trabajadores de Envera y el lanzamiento de una oferta comercial de plazas a 5 euros.

"Hoy queremos celebrar el quinto aniversario de una realidad empresarial sólida, un aerolínea rentable y eficiente capaz de competir de tu a tu con otros operadores de bajo coste. Estamos seguros de que siendo fieles a nuestros pilares y modelo de negocio cosecharemos más y mejores éxitos", ha afirmado Candela.

Etiquetas
Comentarios