Llegan los chicles energéticos

Esta goma de mascar a base de cafeína se venderá en gasolineras.

Fuel Supreme Energy Gum
Fuel Supreme Energy Gum

La Fuel Supreme Energy Gum, compañía europea de chicles energizantes, refuerza su presencia en España tras sellar un acuerdo con las gasolineras Carrefour y Galp, según ha informado la empresa en un comunicado.


Cada chicle tiene 100 mg de cafeína, tres veces más que una cocacola y 20 mg más que un redbull o un café. Además, la compañía, la energía se absorbe hasta cinco veces más rápido que con las bebidas energéticas. Los chicles contienen también taurina y no llevan azúcar.


El paquete con 7 chicles cuesta 3,50 euros, se puede comprar también 'online' en la web de L.A Fuel.


Según explica la compañía en un comunicado, los acuerdos permiten a la firma fortalecer su presencia en el mercado español, gracias al área de influencia que abarcan en diferentes localidades españolas. Y es que las gasolineras Galp, al igual que el grupo Carrefour, son para La Fuel un "referente" en el mundo de la distribución moderna y conveniencia.


De esta forma, el chicle energético de efecto prolongado entrará a formar parte del portafolio de productos de estas dos empresas, donde ya están Orbit, Trident y Oreo, entre otras firmas del sector alimentación y snacks.


El acuerdo firmado con el grupo Carrefour también servirá para posicionar y dar visibilidad a la marca de chicles energizantes en el territorio español, gracias a su implantación en todas las tiendas Carrefour Market, Carrefour Express y las gasolineras Carrefour. A partir del mes de enero también estará en los hipermercados.


En este contexto, durante julio y agosto se personalizarán todos los boquereles de las cerca de 500 gasolineras Galp, y en septiembre y octubre las alfombrillas de caja con la marca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión