​Ibercaja y CREA organizan en Calatayud una jornada de impulso a la pyme aragonesa

Pretende ser un apoyo constante para las empresas que se acojan a él.

Ibercaja y CREA han organizado para el próximo martes, 7 de julio, la jornada 'Impulso a la Pyme Aragonesa - Claves para mejorar la competitividad', que tendrá lugar en el salón de actos de la entidad financiera en Calatayud, situada en la Plaza el Fuerte, 1, en horario de tarde.


La sesión tiene como finalidad acercar información y contenido útil para ayudar a la empresa a mejorar su gestión diaria, compartiendo a su vez experiencias de pymes que trabajan en su día a día para crecer, ha explicado Ibercaja en una nota de prensa.


La presentación de la jornada correrá a cargo del director del Departamento Internacional de CREA, Jorge Alonso, y del responsable de empresas de la Territorial de Aragón de Ibercaja, Jesús Ros.


En ella, los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar y actualizar conocimientos sobre los puntos clave de la competitividad a través de las exposiciones 'De la gestión de mi negocio a la dirección de mi empresa: hoja de ruta para la pyme agroalimentaria', que realizará el director de Ibercide de la Fundación Ibercaja, José Antonio Domínguez; y 'Soluciones especializadas para el circulante de la pyme. Cómo asegurar sus cobros y pagos', con Isabel Gil, de la Dirección del Área de Inversiones Crediticias de Ibercaja.Convenio

Esta actuación se enmarca dentro del convenio firmado, el pasado mes de mayo, entre Ibercaja y la Confederación de Empresarios de Aragón y es la primera de las que tendrán lugar en diferentes localidades aragonesas.

El acuerdo entre la entidad financiera y CREA contempla diversas líneas de colaboración entre las que se encuentra este programa de sesiones de formación sobre temas financieros, en las que se tratarán materias de interés común, y que van dirigidas a directivos y responsables de estos asuntos en las empresas.


El acuerdo entre Ibercaja y CREA pretende ser un apoyo constante para las empresas que se acojan a él, atendiendo tanto a sus necesidades de financiación actuales como a la idoneidad de productos y servicios, en función de su tamaño, sector y proyecto.


Además, Ibercaja y CREA ofrecerán asesoramiento y gestión personalizada, asignando un gestor personal a cada pyme adherida al convenio para proporcionarle un servicio especializado en función de sus necesidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión