Los 10 pisos de la semana

En Anuncios Heraldo hemos hecho una selección con 10 preciosas viviendas en la capital aragonesa.

Clasificados Casas del día
Clasificados Casas del día

Entre los más de 10.000 inmuebles disponibles en nuestro portal inmobiliario, desde la sección de Clasificados hemos hecho una selección con 10 bonitas casas en Zaragoza entre las que se combinan viviendas amplias para disfrutar con toda la familia, o pequeños apartamentos moderno para pasar el día solo o en pareja.


1. Precioso piso exterior junto al Parque Bruil. Está para entrar a vivir, con ventanas de climalit, suelos de parquet y puertas de roble. Tiene plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías. Descubre más pisos en Zaragoza.2. Ático de obra nueva en Pinseque. Dispone de tres habitaciones, cocina equipada y una amplia terraza de 20 metros cuadrados.

Más información y fotografías. Descubre más pisos en Zaragoza.3. Vivienda de 63 metros cuadrados en el centro de la ciudad. Consta de dos dormitorios más salón, baño grande y cocina americana.

Más información y fotografías. Descubre más pisos en Zaragoza.4. Casa de 127 metros cuadrados en Paseo Ruiseñores. Tiene un pequeño balcón con unas vistas preciosas, y dispone de garaje y trastero.

Más información y fotografías. Descubre más pisos en Zaragoza.5. Chalet en Montecanal. Dispone de una preciosa buhardilla con solarium y de una fantástica bodega.

Más información y fotografías. Descubre más pisos en Zaragoza.6. Vivienda en León XIII. 165 metros cuadrados de casa y garaje en la misma finca.

Más información y fotografías. Descubre más pisos en Zaragoza.7. Piso en Las Fuentes. Consta de dos dormitorios más salón, cocina y baños.

Más información y fotografías. Descubre más pisos en Zaragoza.8. Piso a estrenar en Vadorrey. 80 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, salón, baño y cocina independiente. Es muy luminoso.

Más información y fotografías. Descubre más pisos en Zaragoza.9. Dúplex de 130 metros junto a Grancasa. Tiene garaje y trastero. Y consta de tres dormitorios, salón, cocina y baño.

Más información y fotografías. Descubre más pisos en Zaragoza.10. Vivienda en La Almozara. Dispone de una increíble cocina de diseño y salón con split de aire acondicionado.

Más información y fotografías. Descubre más pisos en Zaragoza.

Y además, aquí tienes más información para estar al día de toda la actualidad del sector inmobiliario.