Ofertas de pisos de tu zona favorita

Gracias al nuevo servicio de alertas, ahora podrás recibir directamente en tu correo electrónico todas las viviendas nuevas de la zona donde te gustaría vivir.

Anuncios.heraldo.es ha puesto en marcha un servicio de alertas automáticas
Anuncios.heraldo.es ha puesto en marcha un servicio de alertas automáticas

Para que cualquier usuario encuentre el piso que está buscando, Anuncios.heraldo.es ha puesto en marcha un servicio de alertas automáticas, que te avisa cómodamente en tu e-mail de las nuevas ofertas de pisos de venta o alquilar en la zona donde te gustaría vivir.

¿Cómo funciona este servicio?

Es muy sencillo, por ejemplo, si buscas un piso de alquiler en la zona 'Universidad- Romareda' de Zaragoza, solo tienes que:


1.- Seleccionar al inicio ALQUILAR > PISO > ZARAGOZA en la página principal. Llegarás a una página con el mapa de la ciudad en el que tendrás que seleccionar la zona concreta. O bien si prefieres buscar sin mapa, podrás seleccionar la zona en las pestañas superiores de la página listado. Es decir, Zaragoza capital, 'Universidad Romareda'.

2.- Una vez que has realizado la selección sólo tienes que introducir tu correo electrónico en la caja amarilla de alertas, en la columna superior izquierda de la página de listado de viviendas.


¡Así de sencillo! Si buscas en más de una zona, sólo tienes que repetir esta operación indicando otra zona en las pestañas superiores. Podrás darte de alta para todas las búsquedas que quieras y cancelarlas en el momento que no las necesites.


A partir de ese momento, si hay una vivienda nueva en la zona que buscas recibirás en tu correo las ofertas. El día que no haya nuevas ofertas, no recibirás ningún correo electrónico.

Servicio buscamos piso para ti

Además, si no encuentras lo que estás buscando Anuncios.heraldo.es cuenta también con un servicio adicional de ayuda para las personas que están buscando una vivienda y no encuentran algo que se adapte a sus necesidades.


A través del correo buscamospisoparati@heraldo.es o llamando al 976 76 50 50 se realizará, dentro del inventario de pisos disponible en el portal, una búsqueda personalizada del piso idóneo, según los requisitos indicados por los usuarios.


El portal Anuncios.heraldo.es es el portal inmobiliario de Aragón con más de 11.000 pisos disponibles para alquilar o comprar en Zaragoza, Huesca y Teruel. Y una amplia oferta también de apartamentos en el Pirineo Aragonés y la costa de Tarragona y Castellón.


Consulta más información específica sobre vivienda en Aragón. 


Descubre en el portal Anuncios.heraldo.es los pisos disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.