Despliega el menú
Economía

En Huesca

La multinacional Epicor designa a la empresa oscense TAP colaboradora para España y Portugal

Epicor es líder mundial en soluciones de software empresarial y cuenta con más de 40 años de experiencia al servicio de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

La multinacional Epicor ha designado a la empresa oscense TAP colaboradora para España y Portugal. Por este motivo, este miércoles, se presentará en Huesca Epicor Software Corporation y la designación de TAP, así como los detalles del acuerdo. 

El acto tendrá lugar en el Parque Tecnológico Walqa, a partir de las 11.00, y al mismo asistirá el vicepresidente de EMEA EPICOR, James Frampton; el director general de TAP, Enrique Puértolas, y el director de operaciones de TAP, Alfonso Puértolas, que contarán con el apoyo de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y de la alcaldesa de Huesca, Ana Alós. En el mismo se darán los detalles del acuerdo, las acciones que se han puesto en marcha y los objetivos de la alianza.

Epicor es líder mundial en soluciones de software empresarial y cuenta con más de 40 años de experiencia al servicio de las pequeñas, medianas y grandes empresas, y tiene más de 20.000 clientes en más de 150 países, ha informado TAP en un comunicado. Esta multinacional se creó en 1972 con sede central en California, posee oficinas y filiales en todo el mundo.

Por su parte, TAP es una ingeniería oscense que en menos de 10 años ha crecido contando actualmente con sede en Huesca y Zaragoza, 30 trabajadores y más de 300 clientes que en su conjunto tienen una facturación global de 1.000 millones de euros.

Etiquetas