Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Economía

TB Solutions despedirá a sus 70 empleados en Zaragoza

El Comité de Empresa ha informado de que la dirección les ha convocado el próximo viernes para comunicarles el ERE de extinción que afectará a los 70 trabajadores de su plantilla en la capital aragonesa.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/08/2013 a las 18:37
19 Comentarios

El Comité de Empresa de TB Solutions ha informado de que la dirección les ha convocado el próximo viernes, 16 de agosto, para comunicarles el ERE de extinción que afectará a los 70 trabajadores de su plantilla en Zaragoza.

Así lo han denunciado los representantes de los trabajadores de la empresa en un comunicado, en el que han acusado también a la compañía de no valorar el perjuicio que han causado tanto a empleados como a clientes.

La plantilla, que lleva 14 días en huelga indefinida, acumula un total de siete nóminas sin cobrar y ha lamentado que la única solución que haya encontrado la dirección de la empresa sea el cese de la actividad, ya que el comité continúa manifestando que las líneas de negocios siguen siendo rentables asegurando unas condiciones dignas.


  • IBMer19/08/13 00:00
    Como compañero del sector, os deseo mucha suerte. Ánimo y adelante. Es una pena lo que está pasando con la informática en España, y muy especialmente en Aragón. ¿Dónde están ahora los políticos? Sólo para las inauguraciones a bombo y platillo. Ya veremos cómo nos va a los demás.
  • Gobernados por el hampa16/08/13 00:00
    Apophis, así de claro. Mucho se quejan, pero que todos ellos apoyan(de una u otra manera) al sistema.
  • jignacio16/08/13 00:00
    Y digo yo...si es rentable la empresa, q monten otra los trabajadores. Si no hay trabajo habea q crearlo no? Los americanos inventan internet, el iphone, productos de todo tipo y condicion,..., nadie nis va a regalar el dinero. Los tiempos de los contratos indefinidos y de que papa estado pague todo si no se han acabado les falta 2 telediarios. El futuro en este pais pasa porque los españoles curremos y seamos mas emprendedores e innovadores. Si no, la llevamos buena para los proximos 100 años. Si no hay empresas/trabajo, q vamos a hacer?? A pedir a la calle? Habra q buscar/inventarse trabajo/negocio. Digo yo. O q proponen ustedes para q haya trabajo h empresas q lo ofrezcan?
  • Elena16/08/13 00:00
    Todo mi apoyo a la plantilla. Al menos ahora podréis cobrar del paro. Lo malo es que lo que os deben será difícil que os lo paguen. 
  • indignado15/08/13 00:00
    No. TB-Solutions no es la antigua EDS, ni HP. Era una empresa puntera en el sector TIC. Pionera en Aragon. Con una cartera de clientes importante y con un gran conocimiento  tecnologico. Es lamentable que termine asi, y que los empleados se encuentren en una situacion tan penosa gracias a la mala gestion y poca vergüenza de la Direccion. Mucho animo!
  • anda que...15/08/13 00:00
    "pa los de tuzsa" generalizar nunca es bueno... ni justo... Si empezamos así mal, tú te mereces el sueldo que ganas? porque seguro que ganas más que otr@s trabajador@s en otros trabajos... Con ideas así nos bajamos el sueldo entre todos y ganan los de siempre...
  • moonligth15/08/13 00:00
    Ánimo a todos , no hay k rendirse ante estos acosos a los trabajadores.....otro condusctor d tuzsa..para #6....gracias....con gente como usted estamos apañados los trabajadores ....reclame al ayuntamiento no a los conductores.....un saludo
  • pa anda que15/08/13 00:00
    el sueldo que ganan a costa y financiado por los ciudados conlleva que deben dar un servicio y una conduccion ejemplar ... lo cual no se demuestra en los ultimos meses dado que estan enfadados con su empresa. que protesten si pero fuera de turno : el autobus es de todos zaragozanos. y obviamente les bajaran porque ahora no cobraran tanto del ayuntamiento esta clarooooooo
  • VACAL15/08/13 00:00
    Ningún despido en ninguna empresa. Un paso atrás, ni para tomar impulso. Adelante con la lucha. Estoy con vosotros.
  • Solidario15/08/13 00:00
    Es lamentable que una empresa, en este caso TB Solutions, lleve a una plantilla a pedir que ejecute su despido para al menos poder cobrar el paro. Seguro que alguno se está dedicando a trocear la empresa, vender lo que pueda y dejar un pufo a sus proveedores, clientes y lo que es peor, a sus trabajadores. Mi total solidaridad con la plantilla de TB de parte de otro trabajador del sector.