Consejo de Gobierno

350.000 euros para prevenir accidentes laborales

Entre estas acciones figuran las encaminadas a favorecer la prevención de riesgos laborales, además de intentar resguardar a los trabajadores de la precariedad en el empleo.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de varios convenios de colaboración con los agentes sociales y el Consejo Territorial de Aragón de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) para acciones de prevención de riesgos laborales, a las que destinará 328.000 euros.


Así, indican fuentes del ejecutivo, el Gobierno de Aragón destinará esta cantidad a los sindicatos UGT y Comisiones Obreras y a la CREA, CEPYME y el Consejo Territorial de Aragón de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) para promover la mejora de las condiciones de trabajo en empresas dedicadas a la construcción en 2013.


Entre estas acciones figuran las encaminadas a favorecer la prevención de riesgos laborales, además de intentar resguardar a los trabajadores de la precariedad en el empleo, y el cumplimiento de los compromisos alcanzados en el Acuerdo Social para la Competitividad y el Empleo de Aragón 2012-2015.