Noticia patrocinada

E.ON lanza la campaña 'gas & más'

Esta compañía, una de las líderes en el área gasista europea, ofrece con esta campaña ofertas y servicios exclusivos para los consumidores de gas en nuestro país

E.ON ofrece a sus clientes mayor ahorro y tranquilidad
La nueva campaña de E.ON

E.ON, una de las compañías energéticas líderes en España en la generación, distribución y comercialización de electricidad desde su llegada en 2008, lanza ahora al mercado la campaña 'gas & más', una iniciativa que tiene como objetivo poner la amplia experiencia en el sector del gas de E.ON a disposición de todos los usuarios del mercado español.


'Gas & más' se materializa en la comercialización de servicios y ofertas ventajosas para los clientes que se acojan a la iniciativa. Entre otros aspectos, 'gas & más' destaca por ofrecer: un mayor ahorro, ya que los clientes que contraten el servicio de mantenimiento del gas disfrutarán de un descuento del 50% en el término fijo de su factura; más tranquilidad, porque se evitan subidas de precio inesperadas y la garantía de tener siempre a punto la caldera de gas; y la confianza de contar con una de las compañías líderes del sector en Europa.


En España, miles de clientes ya disfrutan de las ventajas de contratar su gas con E.ON. De hecho, es en este área del mercado en el que la compañía ha experimentado un mayor crecimiento. Durante el primer semestre de 2012, el 60% del total de clientes que se sumó a la compañía correspondió al sector del gas. También en el mercado de clientes industriales la compañía tuvo un notable avance en 2012, ya que al cierre del segundo trimestre las ventas crecieron un 49% con respecto al mismo periodo de 2011.


Estas cifras continúan los pasos iniciados en 2011, año en que el informe de la CNE relativo al segundo trimestre de 2012 afirmaba que E.ON es la compañía energética que más crece en términos absolutos en el mercado de gas en España.


Por otro lado, y dentro de su interés por brindar un servicio de máxima calidad a todos sus clientes, los usuarios de 'gas & más' también disfrutarán de la iniciativa 'Compromiso Ahorro E.ON' lanzada en 2012, que garantiza a sus clientes la mejora de las ofertas de sus competidores y el precio del suministro sin variaciones durante un año, evitando así posibles subidas inesperadas y asegurando la tranquilidad de los usuarios.


Sobre E.ON


La filial de E.ON en España forma parte de uno de los mayores grupos energéticos de capital privado del mundo, con unas ventas anuales aproximadas de 113.000 millones de euros y 79.000 empleados.


Con un equipo de 1.300 profesionales, E.ON opera en España en los mercados liberalizados de generación y comercialización y en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica.


E.ON cuenta con un parque generador de 4.600 MW de energía convencional y renovable en toda la Península Ibérica y distribuye y comercializa electricidad a más de 670.000 usuarios a través de una infraestructura de 33.000 kilómetros de red.