Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reunión del G-20 en Moscú

De Guindos: "España ha dejado de ser el gran tema de las reuniones del G-20"

"Ha sido la primera reunión del G-20 en la que no he tenido que hacer de 'leader speaker' (orador más demandado)", ha dicho el ministro de Economía.

Efe. Moscú Actualizada 16/02/2013 a las 16:46
0 Comentarios

El estado de la economía española ha dejado de ser el gran tema de las reuniones del G-20, dijo este sábado el ministro de Economía español, Luis De Guindos.

"Ha sido la primera reunión del G-20 en la que no he tenido que hacer de 'leader speaker' (orador más demandado)", o "el que abre el fuego en la exposición", dijo el titular de la Economía de España a la prensa tras finalizar en Moscú el G-20.

Para De Guindos, esto es "bastante positivo desde el punto de vista de la percepción de la economía española".

El ministro español indicó que durante esta reunión del G-20 comentó la situación de la economía española con muchos colegas y con el futuro secretario del Tesoro de Estados Unidos y que están "totalmente de acuerdo" en que "la tensión se ha reducido".

Refiriéndose al informe de la OCDE sobre España, difundido ayer en Moscú, De Guindos indicó que en general "la OCDE hace muchas recomendaciones y el Gobierno (español) las trata con atención".

El ministro dudó que en este caso concreto la recomendación a España "sea nada especial".

España, recordó, ya llevó a cabo la reforma laboral "en un contexto de desaceleración económica".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo