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Ibercaja lanza la campaña 'Hablar con hechos es nuestra forma de hablar'

La campaña ha empezado con siete carteles que serán visibles desde el exterior de las oficinas de la entidad: uno genérico, otro de su Obra Social y otro por cada uno de los valores de la entidad: solvencia, compromiso, excelencia, profesionalidad, cercanía y Obra Social.

Bajo el lema 'Hablar con hechos es nuestra forma de hablar', Ibercaja ha lanzado una campaña para presentar cada uno de sus valores corporativos con hechos concretos que los respaldan. Estos valores son los siguientes: solvencia, compromiso, excelencia, profesionalidad, cercanía y Obra Social. 

La campaña ha empezado este viernes con siete carteles que serán visibles desde el exterior de las oficinas de la entidad: uno genérico, otro de su Obra Social y uno por cada uno de los valores citados. Además, tendrá un importante apoyo en medios de comunicación. En total, se calcula que más de 7 millones de usuarios verán la campaña una media de 5 veces, según ha informado la entidad.

Asimismo, se ha desarrollado un sitio web, al que se accede tecleando directamente la dirección 'www.hablarconhechos.com' o desde los banners publicitarios y códigos "bidi" que van a aparecer en Internet y cartelería.

Esta web, así como el resto de soportes, presentan cada uno de los valores corporativos de Ibercaja acompañados por los hechos que los acreditan.

Solvencia, por haber superado con éxito todos los tests de las instituciones europeas y españolas; compromiso, que supone ofrecer exclusivamente servicios financieros adaptados a las necesidades de los clientes; excelencia, porque Ibercaja ha sido reconocida con el sello a la Excelencia Europea 500+, por tercera vez consecutiva; profesionalidad, pues es la primera entidad financiera de España certificada por AENOR en asesoramiento en gestión del patrimonio personal; cercanía, con más de 4.500 empleados dispuestos a atender personalmente a cada cliente.

La Obra Social de Ibercaja llega cada año a más de dos millones de personas para que puedan tener mejores condiciones de vida, educación y empleo, un compromiso real con el cliente y con la sociedad.

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