Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Industria del motor

Bono: "La planta de Figueruelas es un referente principal para GM"

El consejero de Economía y Empleo asegura que no ve ningún problema sobre el futuro de la planta Opel.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/01/2013 a las 13:09
0 Comentarios
Instalaciones de General Motors en Figueruelas.ARáNZAZU NAVARRO

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha afirmado este viernes que la planta de Figueruelas (Zaragoza) es uno de los principales "referentes" para la compañía General Motors dada su productividad, "lograda gracias a la profesionalidad de sus directivos y sus trabajadores".

Bono se ha mostrado "satisfecho" por el anuncio realizado por el vicepresidente de GM, Steve Girsky, quien anunció en Eisenach (Alemania) un plan de acción de diez años para relanzar la marca Opel con nuevos productos que cuenta con la planta zaragozana de Figueruelas.

"Con la información que tengo, vía directa de la empresa, no veo ningún problema sobre el futuro de la planta de Opel, mientras tengan proyectos que darán a conocer, será uno de los referentes principales de GM", ha explicado.

Este anuncio del vicepresidente de GM es, según ha señalado Bono, "totalmente real y ajustado" a la planificación de la actividad de la compañía para los próximos años. Además Bono ha confesado que cree que habrá más noticias próximamente.

"Que una empresa de estas características tenga como referencia de calidad y productividad la planta de zaragozana nos tiene que alegrar como tejido industrial y económico de la Comunidad", ha concluido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo