Despliega el menú
Economía
Suscríbete

Repite convocatoria

Emirates vuelve a buscar tripulantes de cabina en Zaragoza, entre otras ciudades

El 25 de enero informará a los interesados en la capital aragonesa sobre la profesión y la vida en la Dubái. Busca incorporar 3.800 TCP en todo el mundo.

Emirates Airline celebrará unas jornadas de puertas abiertas en busca de tripulantes de cabina (TCP) el 5 de enero de 2013 en Madrid y Sevilla, el día 11 en Vigo, el día 19 en Barcelona y el día 25 en las ciudades de Tenerife y Zaragoza. La aerolínea repite la convocatoria, como ya hiciera en 2012.

Las jornadas informarán a los interesados sobre la profesión y la vida en la ciudad de Dubái, y conversarán con el equipo de selección de la aerolínea para obtener una visión interna de la compañía y de cómo se trabaja en ella.

Emirates busca incorporar un total de 3.800 TCP en todo el mundo este año, por lo que ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo internacional compuesto por más de 14.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

En la actualidad, con alrededor de 66 pilotos y 273 TCP, cada año recluta a pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Así, la compañía indicó que busca "empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables", y entre los requisitos para acceder al puesto se encuentran el ser mayor de 21 años en la fecha de la posible selección y la presentación de un currículum vitae actualizado en inglés así como una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente 'online' en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Actualmente, la compañía sirve 126 ciudades en todo el mundo con una flota de 188 aviones de fuselaje ancho, y tiene encargados otros 212 aviones de fuselaje ancho, con un valor superior a los 62.000 millones de dólares (47.578 millones de euros).

En concreto, desde el 1 de agosto 2010, Emirates une España con su 'hub' en Dubái con un vuelo diario desde Madrid operado con un B777-300ER, y ha incorporado una segunda frecuencia diaria desde el 1 de julio de 2012.

Asimismo, también ha empezado a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona desde el 3 de julio de 2012, también operado con el B777-300ER.

Etiquetas