Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reacciones

El PP "se quita el sombrero" ante el esfuerzo de la sociedad y pide que "no ponga más palos en las ruedas"

El portavoz del PP ha señalado que el proyecto aprobado por el Gobierno es el mejor que se puede hacer en tiempos de crisis.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/09/2012 a las 00:09
8 Comentarios

El portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos, Antonio Gallego, ha señalado que el proyecto de Presupuestos Generales aprobado por el Gobierno es el mejor que se puede hacer en tiempos de crisis para "sanear las cuentas" y "corregir despilfarros del pasado" y ha agradecido los "esfuerzos" que están haciendo los ciudadanos al mismo tiempo que ha pedido al PSOE que "no ponga más palos en las ruedas".

"Es el mejor presupuesto que podemos hacer, enmarcado en una situación económica tremendamente complicada, un contexto que nos obliga a hacer un presupuesto con lo que hay --ha indicado--. Ahora es más importante estar con las personas que hacer carreteras".

Según asegura, el PP mantiene su compromiso de "sanear las cuentas y corregir despilfarros de los gobiernos del PSOE", todo ello para garantizar la financiación de comunidades, de las que dependen los servicios sociales, y para garantizar pensiones del presente y del futuro. En ese sentido, ha celebrado la revalorización de las pensiones como una "magnífica noticia".

Eso sí, ha reconocido que el Gobierno cumple con el déficit "gracias al esfuerzo de millones de españoles", que están haciendo "el mayor esfuerzo de solidaridad de la historia" soportando medidas "que no son agradables" pero que a su juicio resultan "obligadas". "Me quito el sombrero ante los españoles que están contribuyendo a sacar el país adelante".

Por contra, ha pedido al PSOE "tener la cara menos dura" y que "no ponga más palos en las ruedas", remarcando que el PP ha recibido en 'herencia' "un país en la ruina" con 30.000 millones de euros más de deuda.


  • x28/09/12 00:00
    pues se podia quitar los sueldazos,dietas desorbitadas,gastos superinflados y de pecado como viajes,hoteles,comilonas trasportes,indemnizaciones millonarias.........y dejarse el sombrero puesto para proteger sus cerebros secos.
  • Cayxigo28/09/12 00:00
    A ver cuando nos lo podemos quitar los ciudadanitos de a pie por un gobierno que GESTIONE. Tantos recortes para pagar la deuda. La deuda que la pague quien la originó. Ya vale de caraduras y el poder legislativo-judicial que haga su trabajo.
  • celtibero28/09/12 00:00
    si mientras mariano sale en los noticiarios de america fumando un gran cigarro cubano en las calles de la gran manzana
  • takiro28/09/12 00:00
    No se pueden meter palos en vuestras ruedas cuadradas por no nos llega ni para palos...
  • Artousse28/09/12 00:00
       Sr. Gallego, no se quite el sombrero ante el esfuerzo que estamos haciendo los españoles, porque no lo hacemos voluntariamente, sino porque Uds. nos obligan, y si tan claro tiene Ud., que este esfuerzo, está provocado por el despilfarro del anterior gobierno, denúncielo, porque no tenemos que pagar, los que otros han despilfarrado.
  • purple28/09/12 00:00
    El sombrero que se quitan, es el que por supuesto ¡también nos han robado! Lo siguiente srán los pantalones....
  • peñanegra27/09/12 00:00
    "corregir despilfarros del pasado" ...¿Te refieres al aeropuerto internaciuonal de MURCIA, ?..¿Al aeropuerto de castellón, estatua de Fabra incluida...?¿¿A la ciudad del cine de Alicante..?..¿A los millones a Calatraba por el proyecto fantasma?..¿Al desfase de Palama Arena, palacio de Mas incluido..?¿A.....podemos seguir, pero seria interminable.....o a ¿La ley de dependencia..?..¿Las ayudas al alquiler..?..¿Las ayudas a la natalidad..?..¿Las becas.......
  • Josu27/09/12 00:00
    Entre la tan sonada demagogia, y palos en las ruedas, da la sensación de que esta gente es tercermundista, lo que hay que lee,r no te digo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo