Tráfico aéreo

Un problema técnico obliga a un avión de Ryanair a volver a Valencia

Los pasajeros abandonaron el avión para embarcar en otro, que llegó al aeropuerto a Santiago de Compostela con cuatro horas de retraso.

Un "problema técnico menor" ha obligado a un avión de Ryanair que operaba la ruta Valencia-Santiago de Compostela a volver poco después de despegar al aeropuerto valenciano de Manises, donde sus pasajeros han tenido que cambiar de aeronave.


Según han informado fuentes de la aerolínea irlandesa, la salida del vuelo, programada para las 10.50 de este domingo en el aeropuerto de Manises, se retrasó unas cuatro horas por este motivo.


Poco después de despegar a la hora prevista, el avión se vio obligado a regresar a Manises, por causas que no han sido precisadas, y aterrizó "normalmente".


Los pasajeros abandonaron el avión para embarcar en otro, que llegó al aeropuerto de Lavacolla con cuatro horas de retraso, según las mismas fuentes.


Ryanair ha expresado su disculpas a los pasajeros por esta demora y ha señalado que "siempre prioriza la seguridad sobre la puntualidad de sus vuelos".