Vestidos de novia más baratos en internet

Desde vestidos de diseñador hasta económicos trajes de segunda mano. Internet ofrece una una amplia gama de vestidos para novios.

Imagen de un vestido de Pronovias Gabela 2010 que se vende por 300 euros en Internet
Fotografía de vestido de Pronovias Gabela 2010 que se vende por 300 euros en Internet

Conseguir un vestido de novia por 100 euros o menos es posible, gracias a internet. Desde casa, la interesada puede consultar fotografías de los detalles y las medidas. Es fácil acertar.


Cualquier página de venta de productos por Internet ofrece la posibilidad de organizar una boda económica sin prescindir del glamour. Páginas como eBay o Ciao o, incluso, los clasificados de HERALDO permiten a la novia lucir un gran vestido, de segunda mano, para la ocasión por menos de la mitad del precio original. Además, también tienen grandes descuentos en todos los complementos: zapatos, broches, chaquetas... o incluso, en muchas ocasiones, los detalles vienen al comprar el vestido.



Ahorro en Internet


Comprar en grandes marcas como Pronovias supone pagar precios de 1.800 a 3.200. La conocido firma Rosa Clara,  tiene dos líneas, la clásica, en la que los vestidos cuesta de 2.500 a 3.500 euros y otra más económica, Two by Rosa Clara, en la que los vestidos pueden adquirirse de 1.500 a 2.500 euros. Sin embargo, conseguir vestidos de firma en páginas de venta por internet puede costar de 300 a 500 euros. 1.000 en los casos más caros. Lo que supone un ahorro medio de 2.100 euros por vestido.


Además, también existen páginas que se dedican exclusivamente a la venta de vestidos de novia por internet. Nuevo, recién creado y adaptado a tus medidas pero más barato, ya que se puede ahorrar un 50% al comprar en páginas como Amanda Novias o Booknovias donde garantizan que sus artículos son totalmente nuevos y recién salidos de taller.


Para que todo sea perfecto, la compra va acompañada de una toma de medidas (En la web te explican cómo debes tomártelas para enviarlas). En esta opción los vestidos el vestido más barato cuesta unos 350 euros y el más caro ronda por unos 1.300.



También para ellos


Las ofertas de trajes de novio son más escasas en la red. Sin embrago, en páginas como eBay se pueden encontrar modelos de segunda mano: pantalón, chaqueta, corbata y pañuelo a juego por 100 euros. En Amanda Novias, tienen la misma oferta que ellas. Trajes nuevos con un ahorro de un 30%.